![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tablet me aconsejais 150-200 €?
Busco una tablet 9-10", el uso va a ser para ver la tele (app movistar tv) y leer los correos (tengo varias cuentas en google y asi las tendria todas en una sola pantalla)
Me importa que la sensibilidad de la pantalla sea buena, ya que voy a responder los emails desde la tablet. Me da igual que lleve 3g-4g, con el wifi me arreglo Que venga rooteada o sea facil meterle el so en español, porque soy nuevo y no me entero. Gracias |
|
|
|
|
|
Onda V975m
|
|
|
|
Pipo M8 HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de malo la Onda v975 vs Pipo M8?
La he buscado y por caracteristicas, la ONda parece mejor, "pero" la encuentro 25 euros mas barata, en la misma tienda Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Lo único mejor es la resolucion de pantalla de la onda (retina) vs la Full hd de la pipo m8 hd. La pantalla de la onda es de 9.7 '' y la de la pipo m8 hd es de 10.1 ''. Sin comentar los problemas que dice la gente sobre los lags de la onda en este mismo foro A mi los de la pipo no me pagan un duro por publicidad aunque lo parezca, pero es que me has hecho sacar este comentario al leer el tuyo y teniendo un amigo que posee esa tablet y me comenta los problemas que le da y teniendo yo el modelo del que te hablo (m8 Hd). Si es más baratala onda será por algo Si aun con todo sigues decidido por la onda, te aconsejo que te pilles la v975m que te aconsejaba aNotero más arriba (más moderna y con mejores prestaciones). Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entonces ahora mismo recomentadis la V975M por 137€ que esta en pandawill? O merece la pena estirarse un poco mas por algo mejor. Me llama la atencio la resolucion y grafica mali 450 pero me echa para atras la cpu, que no la habia escuchado en mi vida. La quiero para que vaya fluida en TODO, podria darme un poco igual en juegos superexigentes. Pero juegos normales, y aplicaciones deberia ir super fina.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Échale un ojo a la Teclast X98 que seguro que te va a gustar... Es un maquinón con Atom Baytrail 64 bits, 3G, pantalla de 9'7 IPS retina, 2 GB de RAM, 32 GB eMMC, GPS, Bluetooth y 8 horas de autonomía (batería de 8500 mAh). En principio viene con Android 4.2, pero es compatible 100% con Windows 8.1 completo.
Yo tengo un tablet con Windows 8.1 y exactamente ese mismo procesador (el z3740D) y vá como un tiro... Hasta puede con juegos actuales como Skyrim o Tomb Raider 2013... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, no te pongas asi, si pregunto es porque no se; y me extrañaba que fuera mas barata. De procesadores y demás no tengo ni idea. La bateria me da un poco igual, ya que estará siempre conectada. y solo quiero leer emails (y responderlos) de google. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo la he visto te tinydeal Gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.tinydeal.com/(teclast)-x98-3g-97”-ips-android-42-intel-64bit-32gb-tablet-p-124862.html pero ya está la Onda V975i en preventa, prácticamente la misma que la X98 pero sin 3G (y 40 euros menos): http://hispatablets.com/anuncios/onda-v975i-t981.html |
|
|
|
|
Cita:
el tono del mensaje no era de ningún modo brusco aunque lo pueda parecer, sólo es un comentario. Suerte con tu búsqueda y ya nos contarásSalu2
|
|
|
|
Aun no he visto reviews del nuevo atom que comentáis y como que paso de comprar a ciegas. Se podria poner dual boot de android y w8 o seria un engorro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:16:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el tono del mensaje no era de ningún modo brusco aunque lo pueda parecer, sólo es un comentario. Suerte con tu búsqueda y ya nos contarás