Home Menu

Menu

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 28/04/14, 01:45:49
info2020 info2020 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iphone 5s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
que tablet me aconsejais 150-200 €?

Busco una tablet 9-10", el uso va a ser para ver la tele (app movistar tv) y leer los correos (tengo varias cuentas en google y asi las tendria todas en una sola pantalla)

Me importa que la sensibilidad de la pantalla sea buena, ya que voy a responder los emails desde la tablet.
Me da igual que lleve 3g-4g, con el wifi me arreglo

Que venga rooteada o sea facil meterle el so en español, porque soy nuevo y no me entero.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 13:13:27
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom 4.3
Mencionado: 83 comentarios
Onda V975m
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 22:12:32
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pipo M8 HD
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 00:10:49
Usuario novato en la web

Que tiene de malo la Onda v975 vs Pipo M8?
La he buscado y por caracteristicas, la ONda parece mejor, "pero" la encuentro 25 euros mas barata, en la misma tienda

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 13:11:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por info2020 Ver Mensaje
Que tiene de malo la Onda v975 vs Pipo M8?
La he buscado y por caracteristicas, la ONda parece mejor, "pero" la encuentro 25 euros mas barata, en la misma tienda

Gracias
Mejor?? Si es más barata es por lo siguiente: tiene 1GB menos de RAM que la m8 hd, la bateria de la onda es de 7000 mAh, la de la pipo m8 hd es de 8000 mAh, la onda no tiene bluetooth la pipo m8 hd sí, la gpu y la cpu si te informas un poco sobre las marcas verás que es algo peor la de la onda, la velocidad de reloj de la CPU de la onda es inferior a la de la pipo m8 hd teniendo ambas 4 nucleos. Además el proce de la onda es A7 mientras que el de la m8 hd es A9

Lo único mejor es la resolucion de pantalla de la onda (retina) vs la Full hd de la pipo m8 hd. La pantalla de la onda es de 9.7 '' y la de la pipo m8 hd es de 10.1 ''. Sin comentar los problemas que dice la gente sobre los lags de la onda en este mismo foro

A mi los de la pipo no me pagan un duro por publicidad aunque lo parezca, pero es que me has hecho sacar este comentario al leer el tuyo y teniendo un amigo que posee esa tablet y me comenta los problemas que le da y teniendo yo el modelo del que te hablo (m8 Hd). Si es más baratala onda será por algo

Si aun con todo sigues decidido por la onda, te aconsejo que te pilles la v975m que te aconsejaba aNotero más arriba (más moderna y con mejores prestaciones). Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 13:48:21
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Versión de ROM: Stock Forever
Versión de Radio: Transistor 2.0
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 10 comentarios
Entonces ahora mismo recomentadis la V975M por 137€ que esta en pandawill? O merece la pena estirarse un poco mas por algo mejor. Me llama la atencio la resolucion y grafica mali 450 pero me echa para atras la cpu, que no la habia escuchado en mi vida. La quiero para que vaya fluida en TODO, podria darme un poco igual en juegos superexigentes. Pero juegos normales, y aplicaciones deberia ir super fina.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 22:14:44
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Échale un ojo a la Teclast X98 que seguro que te va a gustar... Es un maquinón con Atom Baytrail 64 bits, 3G, pantalla de 9'7 IPS retina, 2 GB de RAM, 32 GB eMMC, GPS, Bluetooth y 8 horas de autonomía (batería de 8500 mAh). En principio viene con Android 4.2, pero es compatible 100% con Windows 8.1 completo.

Yo tengo un tablet con Windows 8.1 y exactamente ese mismo procesador (el z3740D) y vá como un tiro... Hasta puede con juegos actuales como Skyrim o Tomb Raider 2013...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 15:36:09
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Mejor?? Si es más barata es por lo siguiente: tiene 1GB menos de RAM que la m8 hd, la bateria de la onda es de 7000 mAh, la de la pipo m8 hd es de 8000 mAh, la onda no tiene bluetooth la pipo m8 hd sí, la gpu y la cpu si te informas un poco sobre las marcas verás que es algo peor la de la onda, la velocidad de reloj de la CPU de la onda es inferior a la de la pipo m8 hd teniendo ambas 4 nucleos. Además el proce de la onda es A7 mientras que el de la m8 hd es A9

Lo único mejor es la resolucion de pantalla de la onda (retina) vs la Full hd de la pipo m8 hd. La pantalla de la onda es de 9.7 '' y la de la pipo m8 hd es de 10.1 ''. Sin comentar los problemas que dice la gente sobre los lags de la onda en este mismo foro

A mi los de la pipo no me pagan un duro por publicidad aunque lo parezca, pero es que me has hecho sacar este comentario al leer el tuyo y teniendo un amigo que posee esa tablet y me comenta los problemas que le da y teniendo yo el modelo del que te hablo (m8 Hd). Si es más baratala onda será por algo

Si aun con todo sigues decidido por la onda, te aconsejo que te pilles la v975m que te aconsejaba aNotero más arriba (más moderna y con mejores prestaciones). Un saludo

A ver, no te pongas asi, si pregunto es porque no se; y me extrañaba que fuera mas barata.
De procesadores y demás no tengo ni idea.
La bateria me da un poco igual, ya que estará siempre conectada. y solo quiero leer emails (y responderlos) de google.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 15:48:28
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Échale un ojo a la Teclast X98 que seguro que te va a gustar... Es un maquinón con Atom Baytrail 64 bits, 3G, pantalla de 9'7 IPS retina, 2 GB de RAM, 32 GB eMMC, GPS, Bluetooth y 8 horas de autonomía (batería de 8500 mAh). En principio viene con Android 4.2, pero es compatible 100% con Windows 8.1 completo.

Yo tengo un tablet con Windows 8.1 y exactamente ese mismo procesador (el z3740D) y vá como un tiro... Hasta puede con juegos actuales como Skyrim o Tomb Raider 2013...
Hay alguna tienda en Madrid que la traiga? o cual seria el mejor sitio para pillarla?
Solo la he visto te tinydeal
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 16:55:01
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom 4.3
Mencionado: 83 comentarios
Cita:
Hay alguna tienda en Madrid que la traiga? o cual seria el mejor sitio para pillarla?
Solo la he visto te tinydeal
Gracias
la tiene tinydeal en exclusiva, al menos por ahora:
http://www.tinydeal.com/(teclast)-x98-3g-97”-ips-android-42-intel-64bit-32gb-tablet-p-124862.html

pero ya está la Onda V975i en preventa, prácticamente la misma que la X98 pero sin 3G (y 40 euros menos): http://hispatablets.com/anuncios/onda-v975i-t981.html
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 22:58:04
Usuario muy activo

Cita:
A ver, no te pongas asi, si pregunto es porque no se; y me extrañaba que fuera mas barata.
De procesadores y demás no tengo ni idea.
La bateria me da un poco igual, ya que estará siempre conectada. y solo quiero leer emails (y responderlos) de google.

Gracias
Ey no me malinterpretes el tono del mensaje no era de ningún modo brusco aunque lo pueda parecer, sólo es un comentario. Suerte con tu búsqueda y ya nos contarás

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 10:54:50
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Versión de ROM: Stock Forever
Versión de Radio: Transistor 2.0
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 10 comentarios
Aun no he visto reviews del nuevo atom que comentáis y como que paso de comprar a ciegas. Se podria poner dual boot de android y w8 o seria un engorro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes