|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xperia Z2 Rom (CM9.2) V2 17/07/2014
![]() Características:
(Click para mostrar/ocultar)
Lista de cambios:
Capturas de pantalla Última edición por pepe_do_monte Día 17/07/14 a las 15:01:12. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pepe_do_monte su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Forma de instalación:
-Tener instalado un kernel con CWM5 como el último de Bieltv3 -Flashear rom -Reiniciar -Si la primera vez al encender mustra algún fallo en el launcher reiniciar y listo -Para arreglar el Play Store seguir este tutorial:[/spoiler][/b] DESCARGAv1 DESCARGAv2 Bugs
Última edición por pepe_do_monte Día 29/07/14 a las 01:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta lo malo lo de los bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Link de descarga del Kernel bieltv3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui que es otra cm 9 si lo tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818477 |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bonita la rom ojala ya corrijan los bugs y saquen una estable .. buen trabajo amigo espero q cuando la cm9 de viel sea estable tu tambien lances una estable de este diceño por que me gustaria mucho probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega a encender. Mejor dicho me enciende pero se me reinicia solo y siempre pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que se instaló mal,y no puede montar los datos. Asegurate después de flashear a darle a wipe data, para ver si te sale error. Y que cuando la instalas tarde un poco. (Si no es que la partición del sistema no está montada) La rom no te la recomiendo de momento mientras no sea estable (Al estar basada en cm9) Hay cosas como el micro, auriculares, el altavoz frontal, y más cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Me enciende me pone lo del pin lo pongo y se me reinicia de nuevo y asi todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|