|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar S3 GT I9300 de Android 4.1.2 Rooteado a Android 4.3
Estimados, buenas tardes. Es la primera vez que me conecto al foro y es mi primer post, y estoy en busca de ayuda. Ya que no estoy pudiendo solucionarlo yo solo.
El tema es el siguiente. Tengo un Samsung Galaxy S3 GT I9300, que fue rooteado hace unos meses. La semana pasada, llego la nueva actualizacion de Android para Argentina. (Mi telefono vino con la ROM de Claro Argentina, no esta liberado) Y al estar rooteado, al querer actualizar por OTA, me dice que "Mi dispositivo fue modificado, no hay actualizaciones" etc. Leyendo en un foro, vi que desde la app SuperSU se podia desrootear y ahi si se podria actualizar, pero al hacer esto, desrootee y sigue tirandome el mismo mensaje al querer actualizar por OTA. Cuando intento hacerlo por el KIES, directamente no me salta ninguna actualizacion para hacer. Digamos que no lo puedo hacer por ningun lado. Y ya quisiera actualizarlo al Android 4.3 Mis dudas son si tengo que volver a rootearlo y ahi seguir otros procedimientos. O si hay alguna forma en este estado (desrooteado pero con el mensaje pendiente de que mi dispositivo fue modificado) hacer algo. He leido que se puede restaurar de fabrica y ahi si se podria actualizar por OTA o KIES. Pero la verdad que no quiero tocar mas nada en el telefono, para esperar una opinion de gente que sepa bien sobre el tema. Si alguien fuese tan amable de explicarme brevemente o como sea, como es que tengo que hacer para poder actualizarlo. Ya no me importa no tener root, solamente quiero tener el telefono actualizado al ultimo Android. Les agradezco muchisimo de antemano, y espero alguna respuesta. Que tengan un buen dia. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan fácil como leer el tutorial de la sección de roms de como dejar tu móvil de fabrica.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716061 Buscar un poco no cuesta tanto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro, pero para eso necesito volver a rootear. porque comente, ya lo desrootee...
mi consulta basicamente era, si a esta altura (habiendo desrooteado, pero con el mensaje de no actualizacion vigente) se puede hacer algo? o ya me deberia resignar a volver a rootear y seguir los pasos de restaurar a fabrica. porque muchas apps de los tutoriales que me pasas, necesitas ser root y yo no lo soy ahora. lei, busque y por eso pregunto... no estoy preguntando sin antes no haber buscado. muchas gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo!!! no tienes que resetear de fabrica, coje y descargate el samsung kies y enchufas el movil y te detecta una actualización y le das a aplicar y el tel se te actualiza... jejeje suerte y cuentanos
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootea y sigue los pasos del tutorial. Tardas menos que en pensartelo y darle vueltas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y una vez eso abres el odin y pones elmovil en modo download y instalas un recovery avanzandazo como este:**********-meter esto luego https://mega.co.nz/*******#!BhhhSTKK...AKHkbfZqMNpxSk y luego instalas desde el recovery esto:**********metes esto luego http://download.chainfire.eu/*******...etrieve_file=1 y ya esta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||