|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Xperia Z ultra Impoluto+ Funda + Spen+ BASE de Carga,299€ ROMPO EL MERCADO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z Ultra * Precio: 299€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No, Ninguno, impoluto! * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes escaso Sobre el método de pago * Ubicación: Barbate Cadiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: el envio se habla con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/03/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo dicho, Vendo el xperia Z ultra, Esta como nuevo, era de mi hermano que no lo usaba. El estado es perfecto,NUNCA se ha caido, tiene ambos protectores de serie, trasero y delantero, por lo que cuando lo recibas si quieres hasta puedes quitarlo. Para quien no lo conozca, Full hd de 6,4 pulgadas en tan solo 6,5 milimetros, acuatico y con el procesador top, el snapdragon 800. Técnicamente es una maravilla. Incluyo todo, la caja, auriculares, la base de carga, la funda con el spen. Un pack muy completo, solo 299. Rompo el mercado señores jajaja Podéis ver mis votos, teléfonos siempre en perfectisimo estado. CERO PROBLEMAS. Añado las fotitos. Saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Super Movil! arriba esa venta!!
|
||||
|
||||
Procedo a anunciar que la funda se la he vendido a miguelromerom y que el móvil finalmente no lo vendo. He comprado la camara qx10 de Sony y el soporte para utilizarlo con el ultra.
Así que de momento. No hacerme más ofertas. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|