|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
La cámara no funciona después de instalar el Fix
Después de instalar este fix:
9.1. Reparar cámara cámara después de la actualización. 1. Descarga RS_M7MO.bin 2. Ponga a su SD 3. En el teléfono, marque * # 3646633 * # 4. Seleccione "Cámara Isp Fireware Update" 5. Seleccione la opción "Actualización de la Cámara Isp Firewar" 6. Reinicie el teléfono. Se queda el porcentaje de instalación al 11 %. Al salir de ahi ya no me deja usar la camara con ninguna app. Estoy con la ultima rom de Xtreamer y el 0.18. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Tenia el movil que iba perfecto y ahora sin la camara me da miedo tocar más cosas. Muchas gracias de antemano por leerme. Un saludo PD. Si la única posibilidad es volver a instalar la rom, hay alguna manera facil y rápida de poder guardar contactos, fotos y aplicaciones para que sea todo mas facil? Gracias de nuevo y siento las molestias
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Descarga titanium backups, eso me sirve cada vez que cambio de rom
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ni cambiando la rom, ni bajando a ICS. No hay manera de resucitar la cámara. Creo que me acabo de quedar para siempre sin ella. Si alguién tiene alguna solución, por favor, me haría un gran favor que no llevo con el movil ni una semana.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pon el archivo que bajaste, además de en la carpeta raiz de la SD, en la carpeta raiz de la memoria interna del teléfono, esto es por si las memorias están intercambiadas, así no debería fallar.
Después de hacer esto, puedes borrar el archivo de ambas memorias sin problema alguno. Espero que te haya funcionado. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Después de 5 horas instalando y desistalando versiones donde el fix no funcioanba llegue a la 0.23 y ahi si me dejo. Por fin resucito mi cámara.
Muchisimas gracias a los que han intentado ayudarme. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||