|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s3 o moto g
buenas estoy entre estos 2 moviles, queria preguntaros si el s3 seguira a la venta durante 2-3 meses mas?
y k tal es a dia de hoy en juegos y tal y si hay problemas de fabricacion saluidos
|
|
||||
|
||||
|
No vas a tener problemas para comprarlo, las remesas actuales ya no tienen problemas de muerte subita, cada s3 es un mundo, yo te puedo decir que el mio va como la seda en juegos y demás, yo me quedo personalmente con el s3, es lo que tiene preguntar en el foro del s3, que barro para casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambos, con el S3 hace un año ya, el Moto G lo tengo desde hace 3 días, así que mucho no te puedo decir, por alidad-precio el Moto G, 179E el de 16Gigas frente a 225E el S3 ambos libres. Si el tamaño de pantalla no es problema prefiero el Moto G, es más cómodo y en calidad de pantalla es muy buena, nada malo al respecto. El S3 traga bastante más Batería, al Moto G le he sacado 5:30h y media de pantalla, al S3 nunca más de 2h.
Moto G con KK 4.4.2 y seguirá actualizándose, S3 JB 4.3 y de momento no se sabe nada de si habrá KK |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa el espacio de almacenamiento, el ampliar la bateria, el tamaño de pantalla, el ancho del terminal, el procesador y la calidad de la camara, tanto en grabacion como en fotografia, ve al Moto G.
Si le das importancia a todas las cosas mencionadas ve al S3. |
|
|
||||
|
||||
|
nfc, batería extraible, 8mgpx camara infinitamente mejor, ranura micro sd, yo mira, para gustos colores.... pero el s3 le pega un buen repaso al moto g y eso de que si los lag.... vaaaa, le cambias la rom por cualquiera liteada y esta a la altura de cualquier gama media-alta.
S3 din dudarlo ni un minuto. |
|
|
||||
|
||||
|
es que me inclino mas por el moto g pero el s3 veo que lleva mas tiempo y tiene mas mundillo, nose pero a la larga el moto g me convendria mas, espero mas opiniones
|
||||
|
||||
|
Lógico, el S3 tiene dos años yá, es un terminal que se puede considerar "antiguo", el Moto G es bastante más nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el foro y veras la actividad que hay del moto g, en cuestión de batería gana claramente el moto g pero en cuanto a las demás cosas que hay en un móvil de este tipo gana el s3.
Los he tenido ambos y depende para que lo necesites... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s3 y como lo poneis de bien y es una basura de movil , cogete el moto g y alejate de los cabrones de samsung
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy planeando pasarme al Moto G pero de 16gb.
Valdrá la pena teniendo el S3? Me interesa mas que nada cámara, sonido, musica, etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
s3 o moto g
Sinceramente no cambiaba el s3 para irme al moto g (otra cosa es a un movil superior) El moto g tiene android puro (aunque al s3 le puedes meter cyanogen y vuela) y una batería más duradera (aunque en el s3 puedes comprar baterías extras intercambiables para cambiarla y seguir un ciclo completo, yo lo hacía así) El s3 tiene bastante mejor cámara, sonido más potente, mayor superficie de pantalla (y completa porque tiene los botones a parte) y posibilidad de ampliar capacidad con microsd... Y otras cosas como radio fm. Otra cosa es que alguien tenga un móvil inferior y quiera pensarse entre uno y otro, con los pros y contras de cada uno, que aquí dependerá de lo que pesé más a la hogar de elegir. Última edición por nogod Día 28/04/14 a las 01:42:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El moto g si tiene radio.
Yo he pasado del S3 al moto g y contentisimo, excepto en cámara en todo lo demás es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el moto g como el s3 son dos pedazos de movil, estan muy a la par excepto la camara del s3 y un pokito quizas en fluidez el moto. Yo teniendo el s3 lo cambiaba solamente si quieres probar otro movil sino no tendria mucho sentido por lo menos para mi. Y como comentan algunos que los juegos en el moto van peor no estoy nada de acuerdo ya que todos los que he proba van perfectos salvo alguno por falta de optimizacion no de potencia del telefono. Recuerdo que el moto tiene una gpu adreno 305 que es muy similar a la mali 400 del nuestro y notais que algun juego os valla mal en el s3? Ninguno, para que comprarse otro movil que tiene 1 gb mas de procesador y otro mas de ram y adreno 330 o superior? Pienso que nos dejamos llevar muchas veces por lo nuevo pero yo con mi s3 tirare hasta que de verdad haya algo que no pueda hacer. Estan muy desaprovechados los moviles actuales. Para que tanta potencia si vas hacer lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil lo quiero para whatsapp, navegacion por internet, youtube, juegos como gta san andreas, asphalt 8, modern combat 4 y los que salgan, me llama la atencion lo de la tele que no tiene el moto g y el moto g se dan muchos casos de vibrador roto y pixeles muertos y encima lleva 1 microsd soldada segun confirman en su foro... el precio me es un obstaculo pero bueno si de verdad vale la pena el s3 me iria a por el.
|
||||
|
||||
|
El movil lo quiero para whatsapp, navegacion por internet, youtube, juegos como gta san andreas, asphalt 8, modern combat 4 y los que salgan, me llama la atencion lo de la tele que no tiene el moto g y el moto g se dan muchos casos de vibrador roto y pixeles muertos y encima lleva 1 microsd soldada segun confirman en su foro... el precio me es un obstaculo pero bueno si de verdad vale la pena el s3 me iria a por el.
![]() Si prefieres tener algo mas de soporte en actualizaciones y algo mas de fluidez y perder memoria y hdmi, mejor cámara Ves a por el moto g. |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aca compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739085
|
||||
|
||||
|
![]() La memoria interna se llena en un abrir y cerrar de ojos, recuerda, que aunque sea el modelo de "16GB" disponible para el usuario son 11, de los cuales con algun que otro video y/o pelicula, fotos, musica, ya como mucho un juego, ya que cada juego de los que has nombrado pesan 1,8GB en adelante. Deberías tener los dos en la mano y valorar tu mismo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S3 sin duda
.
|
![]() |