![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note II apagado...para siempre?
Hola amigos..
Estaba usando el whatsapp con el movil cuando de repente se me apagó...pensé que se había reiniciado sin mas..pero cuando intento encenderlo no hay manera.. pantalla en negro y si dejo pulsado el botón de encendido un par de segundos se enciende el led rojo un instante pero el movil no reacciona..ni modo recovery ni download..es un caso de muerte subita? tenía la 4.1.1 oficial de vodafone rooteada.En ese caso..como se tira de garantía? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la bateria y esperas 2 minutos, luego la pones y lo pones a cargar.
salusos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No ha dado ningun resultado No sale la pila cargando en la pantalla ni enciende..sigue como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: esperastes un rato con el cargador enchufado?????? |
|
|
|
La 4.1.1 no era la que podía producir muertes subitas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí..la 4.1.1 era la que tiene el fallo de "muerte subita"..justo me enteré esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
También me ha pasado con el note 2 de un amigo, me lo ha dejado y no enciende ni nada, mi amigo no entiende de móviles y su note 2 es libre por lo que estaba en la ultima versión que había salido.
están cayendo como moscas. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo. No hay manera de resucitarlo?
|
|
|
|
habeis probado con un usb gij
es un usb que se conecta al movil brick y le fuerza ha entrar en modo donwload aqui dejo un enlace de uno caso ----> |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, pero si alguien lo ha probado, agradecería que lo dijese. Lo necesito para trabajar.
|
|
|
|
otro enlace por si atreveis
enlace basicamente es el mismo que el del video si buscais por el foro encontrareis abundante informacion |
|
|
|
carga la bacteria fuera de ese movil y se la pones me ha pasado y no puedo dejar que se agote la bateria por que si no no enciende y tengo que cargarla fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy note 2 no enciende pantalla
Hola buenas, soy nuevo en el foro y tampoco se si lo tendria que publicar en este hilo, mi problema es el siguiente.
Quise cambiar el cristal de mi pantalla y lo hice con el gel uv loca , en fin lo hago todo como me especificaban en un tuto de una web y cuando termino todo el proceso mi sorpresa es que la pantalla no enciende ,no hace nada, puede ser debido a que se mancharan los conectores? el lcd esta intacto ( no se rompio ni nada) y si es asi que debo hacer? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado una solucion para poder encenderlo sin necesidad de cargar la batería fuera del móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que agarras 3 resistencias de 100...
unirlas y que quede dos puntas juntas como aqui en la imagen... http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...1834411111.jpg luego mete los dos pines en el usb del celular.. aqui la imagen.. http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...9183552222.jpg bueno y luego ya te aparecer en formato download saludos espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
Cuando me pasó lo que expliqué en #1 probé a conectar el usb-jig que tengo pero tampoco daba resultados, al llevarlo al SAT me confirmaron que estaba muerto, menos mal que la garantía todavía me cubría, ahora mismo estoy esperando que me lo traigan de vuelta (ya lleva 2 semanas...y el viernes hará 3 en el SAT); cuando lo tenga de nuevo actualizaré de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a intentar cargarlo desde el pc, por usb?
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, probé eso también peroo el movil acabó en el SAT donde todavía lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que la historia va llegando a su fin: hoy me han avisado que puedo pasar a recoger mi movil! espero que esté bien..actualizaré con el desenlace de esta historia al finalizar el dia.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:21:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pantalla en negro y si dejo pulsado el botón de encendido un par de segundos se enciende el led rojo un instante pero el movil no reacciona..ni modo recovery ni download..es un caso de muerte subita? tenía la 4.1.1 oficial de vodafone rooteada.