|
||||
|
||||
lg g2 no pasa del logo
Hice los pasos del tutorial y se instala todo, pero estoy igual que alguna persona que ha comentado antes. Ahora solo puedo entrar al recovery de Lg pero no hace nada, solo tengo opcion al factory reset que se queda atascado ahi. No tengo dowload mode y ni ubuntu ni windows reconocen el telefono, no se como solucionarlo. Si lo enciendo se me queda en el logo de lg y no hace nada se queda ahi. Ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo me salto una actualizacion ota la instale y al reiniciar se queda siempre en recovery, no tengo download mod, e intentado meter un backup desde otg pero nada se reinicia en recovery siempre. Alguna ayuda?
|
|
||||
|
||||
Vuelve a meter una ROM con el metodo Offline, esta en chinchetas.
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo, no entra modo download
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No podemos hacer ese método, no tenemos modo download
|
|
||||
|
||||
Pues metodo sideload, busca en el foro el tutorial de @ryumanca
|
|
||||
|
||||
No podemos, tenemos el lg recovery por defecto, el movil no lo reconoce el pc.
|
|
||||
|
||||
Como sabes que no te entra en modo Download?
Te entra en recovery? No tienes backup de seguridad? |
|
||||
|
||||
Ya hice el metodo que mencian para entrar y no salta. Me entra en recovery pero es el oficial de lg y no hace nada, solo se puede hacer el factory reset pero no lo hace, se queda años en esa pantalla. Ahora en administrador de dispositivos aparece el famoso QHUSB_BULK pero me sale solo si activo mostrar dispositivos ocultos
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788
El tutorial de Offline mode, tiene que funcionarte. Sigue los pasos y lo resstableceras. |
|
||||
|
||||
No funciona, no reconoce el movil el pc
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo pablo, a ver si llegamos a la solucion
|
|
||||
|
||||
Ayuda!
|
|
Habéis probado a conectarlo al pc por ADB?
|
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido solucionar el problema que tenian los compañeros? que es el mismo que el mio?
|
|
||||
|
||||
Cita:
compi, estoy igual que tú... con mi móvil desprecintado del viernes pasado. Aún no se ha podido solucionar, si alguien nos ayuda, PERFECTO |
|
|
||||
|
||||
El tema es el siguiente...
El móvil se queda en recovery, aún intentando reiniciarlo en bootloader, vuelve al recovery... modo offline, el móvil no es reconocido por el pc, no se porqué, pero no lo reconoce... otg , no funciona, porque el móvil no reconoce nada e instalando zip de sdcard , hace que flashea, tarda su tiempo, y al iniciarlo de nuevo, vuelve al recovery de nuevo, y nuevamente otra vez. Me han comentado algo de hacerlo con linux, pero no se nada más |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:13:58 (GMT +2)