|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 10 ROMs y desarrollo Google Nexus 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ONLINE V2!!!]DARK SIDE ROM NEXUS 10 V2[PAC] 4.4.2 KVT49L [En Español!!!]
![]() DARKSIDE ROM NEXUS 10 by R0i Si quieres estar enterado de las ultimas novedades, visita su foro oficial donde encontraras siempre las ultimas noticias, versiones, mejoras, etc. Ademas contribuirás de forma desinteresada a que podamos seguir este trabajo que tanto tiempo nos lleva. LINK OFICIAL ROM Link de descarga a las versiones finales, (las versiones beta o nightlies que se vallan compilando sera solo puesta en su foro oficial, de esta forma podemos trabajar de una forma mas tranquila y rápida): Link de descarga a traves de Uploaded.net: DESCARGAR DARK SIDE ROM NEXUS 10 V2 DESCARGAR DARK SIDE ROM NEXUS 10 IMPORTANTE: NO SE ADMINTEN LINKS ALTERNATIVOS, SI QUIERES UN LINK DE DESCARGA MAS RAPIDO LO ENCONTRARAS EN SU FORO OFICIAL Gracias a todos los que confían y colaboran para que este y otros proyecto de este team sigan creciendo.
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 04/05/14 a las 15:00:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible para su descarga, si alguien la prueba que comente impresiones.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 27/04/14 a las 21:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras hablar con el autor del hilo me comunica que en este momento no puede modificar el hilo para que cumpla con las normas del foro en relación a la publicación de links y ROMs, así que cerramos el hilo hasta que el usuario esté disponible, gracias.
|
||||
|
||||
|
Ajustado a la normativa, seguimos con la rom.
|
||||
|
||||
|
Buenas rOi
He entrado con la intención de crear un post con tu rom y vuestro trabajo y mira por donde esta el propio Chef! :eek::sly:;):beer::beer::beer::beer::beer: Algun problema para flasear desde SlimKat? En cuanto pueda la descargo y la pruebo, seguro q es una gran rom! Ya la tengo tmb preparada para flasear en mi G2..... Solo me falta tiempo. Gracias por animar esto! Y por vuestro gran trabajo en DarkSide. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rOi
He entrado con la intención de crear un post con tu rom y vuestro trabajo y mira por donde esta el propio Chef! :eek::sly:;):beer::beer::beer::beer::beer: Algun problema para flasear desde SlimKat? En cuanto pueda la descargo y la pruebo, seguro q es una gran rom! Ya la tengo tmb preparada para flasear en mi G2..... Solo me falta tiempo. Gracias por animar esto! Y por vuestro gran trabajo en DarkSide. Saludos. ![]() Problemas no debe darte ninguno haciendo los wipes correspondientes. La del g2 va bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Si va todo como debe este finde tendremos V2 por su foro oficial!!!
|
||||
|
||||
|
V2 en su foro oficial de momento!!!
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi nexus 10, k tal va esta ROM? ¿Va bien? ¿Da errores? ¿Fluidez?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, q complicado.....que si ves paqui o ves paya.... Pero un link de descarga directo please!
Última edición por kacarot Día 06/05/14 a las 17:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de los 3 wipes y viniendo de SlimKat, hace falta algo +?
Edit : nada + Saludos Última edición por kacarot Día 06/05/14 a las 17:56:27. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pa dentro ![]() Arrancando ![]() Reinstalando! Luego comento impresiones. Saludos compis Última edición por kacarot Día 06/05/14 a las 17:55:48. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||