![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC HERO oscura libre de origen
VENDIDA. Gracias a todos
Última edición por jesus_mar Día 09/12/09 a las 13:31:14 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compi!
Te interesaria el cambio por una Samsung H1 con linux mobile, camara de 5 mpx, 16 gb de memoria, gps, video hd, radio, wifi, bt, etc, etc...?? Saluditos! Última edición por azpirito Día 04/12/09 a las 16:04:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Pero necesito que me bajes un poco. Mi teléfono te lo paso por privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
hola otra vez, he estado mirando por ahí y acepto el precio mira mi número en el mensaje privado que te mandé Última edición por sete07 Día 04/12/09 a las 21:48:51 Razón: cambio de opinión ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! Sigue en pie la venta?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola endless, esta resevada a la espera de contestacion del compañero sete.
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos Días
Hola, como todavía soy nuevo por aquí no sé si hago bien en mandar privados o en escribir para el público. De todas formas, me la quedo. Gracias por esperar a mi contestación.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas Jesus_Mar, te he enviado dos privados.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mira, que al final no me interesa. Estoy venga a esperar a que me llames o dés señales de vida, así que nada. Vendeselo a otro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, yo tambien sigo esperando una respuesta a mi proposicion de cambio... parece que a este user le cuesta responder... pero demosle un margen a ver si es que ha tenido algun problemas de algun tipo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, antes de nada pedir mis disculpas a sete por no llamarlo y no pasa nada si no te interesa.
Y tambien disculparme los demas por el retraso en contestar algunos MP, trabajo en una empresa que trabaja para un hospital y hoy e trabajado doblando turno, solo me pude escapar para contestar algun MP. PD:Azpirito gracias por la propuesta pero no me interesa Un saludo y gracias a todos por el interes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pongo foto de la hero encendida
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un privado!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Continua en venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te mando un privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
respondido, gracis paxku
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MP, CONTESTADOS.
280 eur envio incluido ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MP contestado gracias NEMO
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
al final me pillé ayer la hero por 280€ en Ebay sin liberar pero la pude tocar y ver antes de comprarla. Ya la tengo conmigo. Si me hubieras contestado... lo siento Jesus_Mar
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|