![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como hacer root? N9005
Buenas compis,
He estado buscando y buscando y no lo encuentro por ningún sitio ![]() Debido a mi inutilidad a la hora de buscar me gustaría que si alguien sabe de algún enlace para rootear mi note 3 me lo ponga por favor! Muchas gracias! ![]() PD. es la versión libre española N9005 |
|
|
||||
|
||||
Que versión de Android tienes ?
|
|
||||
|
||||
4.4.2, la última libre
|
|
||||
|
||||
Sabes que si rooteas una 4.4.2 subirá knox no ???
|
|
||||
|
||||
si, ya se que sube el knox y todo lo que conlleva, pero después de pensarlo mucho creo que merece la pena hacérselo...
|
|
||||
|
||||
1- Descarga y descomprime el CF-Root, el cuan contiene internamente*Odin*con la versión correcta de SuperSU:
http://download.chainfire.eu/352/CF-...xx-smn9005.zip 2- Apaga tu Note 3*en modo Download (Home+power+volumen abajo) 3-Conecta tu Note a tu PC y Ejecuta Odin se*prenderá*de un color amarillo o celeste. 4- En Odin marca el campo*PDA*y lo buscas *en la carpeta donde fue descomprimido el CF-Root 5- Debes asegurarte que el campo*Re-Partition*no este marcado. 6- Por ultimo dar click en*Start*y espera a que se instale el CF-Root, y tu Note 3 se deberá de reiniciar automáticamente. 7 cuando se inicie metete en la app super su y compruebas si tienes que instalar binarios, si es así le das a instalación normal. Si te pide congelar knox le das a que si. Saldos |
|
||||
|
||||
Seguro que has buscado? Por que na mas entrar en Rom y desarrollo... Es lo primero que ves...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Martin25es, tanto por la respuesta como por la rapidez!!!
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a L88 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saldos |
|
||||
|
||||
El link de una rom de 4.3 o el link para rootear una 4.3 ?
|
|
||||
|
||||
Aquí para hacer root a 4.3 son subir Knox http://getmovil.com/samsung/root-seguro-galaxy-note-3 con kingo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si con odim mobile pero si tienes la 4.3 y dmj7 ya no puedes rotear con kingo ni con el metodo de la vega. Vete ajustes general acerca del dispositivo y dime que te pone en banda base. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Una pregunta chicos, al final hice root la primera semana con el método kingo, ya que la versión me lo permitía, tal vez actualicé a 4.4 más adelante, alguien lo ha echo con Mobil odin manteniendo el root? Y otra cosa se puede utilizar el Room manager para hacer copias de seguridad y no subiría el knox al flashear supongo no? Perdonar que lo ponga aquí, es que creo que vendría bien saber esto después de la pregunta del compañero y los hilos de aquí no explican esto, hay algo de mobil odin pero no explica los pasos, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por que si hay que esperar a que saquen un metodo para rootear 4.4.2 sin subir el knox.... luego quiza la mayoría ya esta en android 4.8 Ves por donde voy? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|