|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitarle Root al Note II.
Buenas a todos, quisiera hacerles una consulta; hace unos meses compre un Samsung Galaxy Note II Versión Internacional a un amigo. Todo fino estaba Rooteado sin actualizar ya q lleva la Versión 4.1.2.
Quiero actualizarlo vía Wifi y no me deja ya q dice q el Dispositivo fue modificado y puede actualizarse. Quería saber si quitándole el Root puedo actualizarlo por Wifi y luego volver a Rootearlo sin problemas. Gracias de antemano por su ayuda ![]()
|
|
||||
|
||||
|
O en su defecto si me toca hacer actualizaciones con ODIN??
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Para que te dejara actualizar tu terminal, el status del mismo tiene que ser custom. O sea...que esté/quede tal y como vino de fábrica (sin Root ni recovery modificado). Si eres Root, haz una copia de tu carpeta EFS (tienes un tutorial de como hacerlo en un hilo adherido), y después, mediante ODIN, ponle la ROM que quieras. Eso sí, y si me permites un consejo...( )Busca alguan que este libre de Knox, en el caso de que quieras una 4.3. Más que nada para que no tengas problemas después a la hora, y en el hipotético caso, de que quieras hacer un downgrade (bajada), de versión. SalU2.
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con palmatron. Si actualizas por OTA (wifi desde el móvil) te instalará la última actualización oficial es decir 4.3 y esta si o si incluirá el bootloader knox y ya solo podrás ir para arriba con actualizaciones oficiales si no quieres perder la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero saber del fulano know ya q he leído y es medio jodedor
. Por allí estuve viendo un video donde se actualiza por ODIN a la versión 4.2 oficial. No hay problemas q tenga el terminal Rooteado verdad.?? La cuestión es q no quiero meterle una rom cocinada debido a q he leído mucho q pierde funcionalidades en cuanto al S-Pen y pues quiero actualizar sin perder funcionalidades, no se si me explico. :confused:
|
||||
|
||||
|
Aunque se sobreentiende....
."Para que te dejara actualizar tu terminal, el status del mismo tiene que ser custom."... PALMATRON, donde dice "custom"......quería decir "official".... Saludetes.
Última edición por requetechusa Día 27/04/14 a las 18:32:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero saber del fulano know ya q he leído y es medio jodedor
. Por allí estuve viendo un video donde se actualiza por ODIN a la versión 4.2 oficial. No hay problemas q tenga el terminal Rooteado verdad.?? La cuestión es q no quiero meterle una rom cocinada debido a q he leído mucho q pierde funcionalidades en cuanto al S-Pen y pues quiero actualizar sin perder funcionalidades, no se si me explico. :confused: ![]() Nada que no se arregle volviendo a rootear... Saludetes.
|
||||
|
||||
|
Gracias compa, a actualizar entonces a
![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpen y para ponérselo tengo Kitkat 4.4.2. Gracias e antemano.
|
||||
|
||||
|
Hola amigo yo estaba como tu igual con muchas dudas, estaba entre meterle la oficial y no, pero la verdad despues de un compañero que me ayudo con todas mis dudas decidi a pasarme de la 4.1.2 a kitkat y la verdad esta muy bueno yo meti la ditto note 3 y creeme que no perdi nada del stylus la verdad al contrario, gane funciones. Aclaro segun mi punto de vista aumenta de 700 megas con todo y programas que yo tenia a 1.20 gb ahora con kit kat ya con greenify y la pila baja segun mi punto de vista muchisimo no se si sea por el kit kat o por la rom pero creeme que te da esta rom muchisimas cosas buenas Y SIN KNOX eso si tu telefono ya no carga estando apagado solo encendido. Si de algo te sirvio que padre. Suerte. Esto con el bootloader sin Knox aclaro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||