Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/14, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
orionpower orionpower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xperia ARC

Problema con wifi n

Buenas,

hace tiempo vengo notando que a pesar de tener routers con wifi n habilitado establece el enlace a 54 Mbps (wifi g). Mirando especificaciones veo que el Moto G cuenta con N así que debería establecer el enlace a esta velocidad.

¿Alguien más ha notado esto? ¿Alguna idea de por qué sucede o cómo forzar este tipo de enlace?

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/14, 14:05:28
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,417
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
si tiene conectividad N pero limite de conexion son 65Mbps, esto tambien suele pasar en los portatiles algunos sincronizan wifi N a 150Mbps y otros a 300Mbps y es por limitacion de hardware.

PD: en mi bq aquaris 5 me sincronizaba a 135Mbps. y el Moto no pasa de 65Mbps es una pena pero bueno...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/14, 15:20:19
Array

[xs_avatar]
orionpower orionpower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xperia ARC

Es cierto que a veces se pone a 65 Mbps. Pero de ahí no pasa.

Supongo que habrá que resignarse...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 14:31:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /