|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar después de hacer root
Buenas tengo una duda de usuario novato. A ver si alguien me la puede aclarar.
El lunes o martes me llega el LG g2 d805 de Vodafone España. Si viene con versión 4.2 y hago root des pues lo ppodré actualizar a la 4.4. Y si se me actualiza pierdo el root? Un saludo y gracias Última edición por Rompetechos666 Día 26/04/14 a las 16:42:47. |
|
|
||||
|
||||
El lunes o martes me llega el LG g2 d805 de Vodafone España. Si viene con versión 4.2 y hago root des pues lo ppodré actualizar a la 4.4. Y si se me actualiza pierdo el root? Un saludo y gracias ![]() Respecto a tu duda, efectivamente, pierdes las actualizaciones oficiales. Ante esto tienes dos opciones: 1- No le hagas Root sin antes actualizar. o... 2- Házle Root y le instalas alguna ROM cocinada. En mi opinión, es mejor la segunda opción. Si bien es agradable tener un sistema operativo oficial y con las actualizaciones al día, existen MODs, personalizaciones y un montón de alternativas que sólo encontrarás en móviles con Root. Todo depende de lo que busques y el uso que le darás a tu equipo. Espero haber sido de ayuda ![]() Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
El lunes o martes me llega el LG g2 d805 de Vodafone España. Si viene con versión 4.2 y hago root des pues lo ppodré actualizar a la 4.4. Y si se me actualiza pierdo el root? Un saludo y gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|