|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis custom roms, os mereció la pena?
Pues eso, tengo ganas de meterle mano, pero no veo ninguna rom que destaque más que otra y que vaya perfecta. No se si meter una rom o no, porque no se me apetece volver a la fiebre de las rom's probandolas todas a ver cual va un poco mejor..
Y eso, sin contar la perdida de garantía por un móvil que no tiene un mes. Así que os hago la pregunta a sólo aquellos que lo habeis manipulado. Merece la pena una Custom Rom? veis una mejoría notable en rendimiento/batería o por el contrario solo os veis más cómodos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e instalado casi todas y no me a convencido ninguna jaja toda todas cojean de algún sitio, lo mejor es que te quedes en la stock y la vayas modificando a tu gusto o instales una rom basada en stock como la Arde o la Tweaky one que es la que yo uso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e probado varias y como dice el compañero, todas cojean de algo. La stock va perfecta y ninguna rom cocinada supera o iguala a la stock en fluidez y estabilidad. Yo estoy encantado con la stock.
|
|
||||
|
||||
|
Las custom roms que no estén basadas en la stock, hasta que la cyanogen no llegue a estable creo que no merecen la pena todavía.
Lo que sí que merece la pena es quedarte con la stock pero rooteada (por lo menos para mí), para poder tener cosillas como el xposed, o greenify. Anda que no es cómodo tener los controles rápidos puestos así ( http://i.imgur.com/8OhdNaf.png ), poder ocultar la barra de estado y los botones, tener los pie controls, añadir accesos a la pantalla de bloqueo y tropecientas cosas más, sin tener que cambiar de rom. Última edición por cesc1972 Día 26/04/14 a las 18:13:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo por la PAC-ROM modificada de klander y la Tweaky merece la pena.
La stock va finísima el problema es que trae una ingente cantidad de aplicaciones de google y motorola que hace que sea una ROM muy pesada y eso con la tweaky que es mucho mas ligerita se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me murió un lg l9 y compre el Moto G. Ya estaba fuera de garantía encima, la verdad conviene conservarla. O eso es lo que aprendí después del mal trago. Todavía espero root sin necesidad de desbloquear el bootloader, ya que la rom stock es mas que suficiente.
|
|
||||
|
||||
|
Stock. Lo único los controles rápidos, pero espera a que salga la nueva actualización que se supone que 4.4.3 está a la vuelta de la esquina, a lo mejor sorprenden
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es el primer android que no merece la pena cambiarle la rom.
Por fluidez, porque es la ultima, porque no laguea, etc... y asi no pierdes la garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Stock, no hay ninguna custom que me convenza, más Xposed y Gravitybox tengo todo lo que necesito
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo desbloqueé el bootloader únicamente para hacer root. Aunque aprovechando la situación me puse a instalar una que otra custom rom para probar su rendimiento y funciones. Probe la PAC Man rom oficial, CyanogenMod y SlimKat.
Las Roms funcionan muy bien, aunque tienen algunos fallos, en algunas se me cerraba el systemUI, había retraso en las vibraciones táctiles o problemas con el DPI Al final regresé al stock rom (usando firmware GPE) y la experiencia es única, con tan solo agregar xposed+gravity box es suficiente para tener todo lo que uno necesita. En conclusion, hasta ahora no veo necesaria una custom rom en este terminal.
|
||||
|
||||
|
stock+gravitybox+faux=
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slimkat limpia >>>>> Stock con todos sus combos, no hay rom más perfecta que la Slim
Última edición por Samsungmini Día 27/04/14 a las 07:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, no me han compensado ninguna rom custom. Al final, stock y root y nada mas
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff pues vamos, lo que me temía, yo tengo ganas de meter root.. pero joder.. es que perder la garantía.. un móvil que no tiene ni dos semanas.. me parece una faena..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||