|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.4] [AOSP & CM] Signal Kernel V3 [GCC 4.10] [SOPORTE MULTIROM][81Mhz] [5-5-2014]
Os presento mi nuevo kernel basado en el Semaphore de Stratosk.
¿Qué diferencias trae de este?
De momento solo estará disponible para roms AOSP ya que es una primera versión y quiero seguir aprendiendo mas sobre los kernels. Link de descarga, información y soporte http://www.darksideteam.com/Tema-KER...LTIROM-81Mhz-5 Última edición por alexret Día 08/05/14 a las 09:44:17. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! habrá que probarlo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Semaphore de stratosk, sparzco es otro dev ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ALEX tu sabes mas de lo que creía eh
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probar de a dicho,thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy probando y se mueve que da gusto pero es mas potente ese regulador llamado nightmare en q se basa? si alguien me lo puede explicar por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias alexret otra pregunta y disculpa la molestia eso q esta en la aplicacion de trickster mod la parte del tamaño del buffer de lectura anticipada esta en lo minimo 128 si lo aumento mejora el rendimiento y la multitarea eso siempre me ha dado que pensar porque otros vienen con 1024 incluso con 2048 por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
habra k probarlo me lo bajo y ya lo probare
PD:alguien puede subir algun consumo a ver como va, ya que la slimkat es un mechero con el kernel k trae veremos con esta |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termine el ciclo pongo captuas, llevo Rastakat como rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias alexret otra pregunta y disculpa la molestia eso q esta en la aplicacion de trickster mod la parte del tamaño del buffer de lectura anticipada esta en lo minimo 128 si lo aumento mejora el rendimiento y la multitarea eso siempre me ha dado que pensar porque otros vienen con 1024 incluso con 2048 por defecto
![]() ![]() Yo ahí nunca toco nada, no noto diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno kernel flasheado
cargando y mañana comento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir alex
![]() A probar
Última edición por Morales92 Día 03/05/14 a las 21:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No me preocupo xk hoy he flasheado el kernel y la rom osea k no me preocupo por estos consumos supongo k con el paso de los dias hasta k se asiente ira un poco mal
Pd:estuve con 3g y wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en la V2 con algunos cambios y mas optimizaciones, no se para cuando estará lista. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso digo k no me preocupo ese consumo un tanto raro el martes o asi paso capturas a ver como va eso el martes deberia de estar estabilizado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||