|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
pregunta sobre springfield
Buenas a todos.
me gustaría preguntaros a los que tengáis instalados el juego de los simpson si os pasa como a mi que cada 3 minutos se sale solo y me sale el mensaje de notificar o aceptar. he leído que puede ser por la memoria del terminal. no me creo que el MOTO G no tenga la suficiente para tirar con el juego. si no fuese por eso, sabéis de alguna solución para que no se cierre la aplicación? muchas gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo (modificao con objetos ilimitaos) y ningún problema me a dado
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
va a ser entonces problema de mi MOTO G. probaré haciendo un formateo de fabrica
puede ser por tener inhabilitada alguna spp que haga conflicto? como la de correo que leí por aquí que daba problemas, en cualquier caso la de correo si la tengo habilitada o puede ser por usar dalvik en vez de art? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||