|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se pone el modo inmersivo con rom stock?
No consigo que con el candy crush se me oculten los botones inferiores.?¿himno se hace?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ya el móvil langostino?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creo que no puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No es una característica de kitkat ? ¿Y si me hago root como la activo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa es una característica habilitada de KK para las aplicaciones que quieran usarla. O sea que depende de éstas no de la rom. Otra cosa es que haya mods que creo que consiguen forzarlo.
|
||||
|
||||
|
La rom del g flex permiten ocultarlas en las aplicaciones que tu decidas.
Perro eso ya implicaría root recovery y demás. Es una característica para los desarrolladores y ellos deciden si la ponen o no.
|
||||
|
||||
|
El modo inmersión de KK (4.4.2) no tienes que activarlo en el móvil, son los desarrolladores de las app quienes tienen que adaptar o actualizar sus aplicaciones para hacerlas compatibles con este modo. Si quieres modo inmersión en todas las app aunque no sean compatibles tienes que ser Root + Instalador Xposed y descargar el MOD App Settings, saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitbull76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Web el google maps tampoco se me ocultan los botones inferiores
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero me tengo que hacer root😰😰😰😱😱😱 y un poco de miedo me da la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804311
|
|
|
||||
|
||||
|
A que la lie parda. Ya tuve un note 2 y al mes lo rootee primero y después cambie recovery y rom. Y el teléfono nunca llego a ser el mismo, mas rápido, con más batería, pero cada día o dos días se reiniciaba solo y eso que probé multitud de Roms cocinadas y kernel. Y eso me da miedo, que se me cree un brick y no arranque o que gane en muchas cosas pero pierda estabilidad. Yo ahora con la stock de Vodafone me da para 5 horas de pantalla en 2 días completos y son ningún reinicio. Y me da miedo ganar algo pero perder la estabilidad. Aparte esta lo del chivato del root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos note 2 se reiniciaban solos porque sí, sin root y con stock rom, así que probablemente tú problema era por un terminal defectuoso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||