HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/09, 09:53:48
Array

[xs_avatar]
novatoba novatoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9 SMM G900F
Tu operador: Movistar
Alguna soluccion

resulta que al recibir una llamada telefónica sale en la pantalla CONTESTAR en verde y la de rechazar en rojo,pues le doy a la de CONTESTAR en la pantalla y no hay manera de que descuelge ..le tengo que dar a la que esta mas abajo fuera de la pantallla tactil(el telefono que esta boca arriba),sabeis por favor a que es debido esta situacion de que no me funcione (el caso es que algunas veces funciona),refrente a lo demas todo corresto en referencia a lo tactil funciona todo.........y otra de las causa es que con vodafon casi siempre esta el telefono sin cobertura aunque tenga varias rayas(lo tengo manual las redes y todo cerrado con el programa NODATA.
GRACIAS
saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/12/09, 15:43:19
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Usas algún gestor de llamadas ?? o es el que trae por defecto ??
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
gramirof gramirof no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

La accion en la pantalla es de corredera, no de pulsación. Verás un rectangulo central de color gris, a la izquierda verde para contestar y a la derecha rojo para rechazar. Posa el dedo en ese boton gris de la pantalla y sin levantarlo deslizalo a la izquierda para descolgar o hacia la derecha para rechazar.
slds
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
 Cita: Originalmente Escrito por novatoba Ver Mensaje
resulta que al recibir una llamada telefónica sale en la pantalla CONTESTAR en verde y la de rechazar en rojo,pues le doy a la de CONTESTAR en la pantalla y no hay manera de que descuelge ..le tengo que dar a la que esta mas abajo fuera de la pantallla tactil(el telefono que esta boca arriba),sabeis por favor a que es debido esta situacion de que no me funcione (el caso es que algunas veces funciona),refrente a lo demas todo corresto en referencia a lo tactil funciona todo.........y otra de las causa es que con vodafon casi siempre esta el telefono sin cobertura aunque tenga varias rayas(lo tengo manual las redes y todo cerrado con el programa NODATA.
GRACIAS
saludos
respondido por el compi gramirof es la correcta...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/09, 11:24:10
Array

[xs_avatar]
novatoba novatoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9 SMM G900F
Ok comprendido amigo es lo que yo hacia era pulsar sobre el de contestar que esta en verde (segun tu me comentas es poner el dedo y deslizar hacia la izquierda ),pues gracias amigo cuando tenga una llamada lo probare.Y me resultaba extraño que las de mas me funcionaran solo con pulsar.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 15:14:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /