|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna soluccion
resulta que al recibir una llamada telefónica sale en la pantalla CONTESTAR en verde y la de rechazar en rojo,pues le doy a la de CONTESTAR en la pantalla y no hay manera de que descuelge ..le tengo que dar a la que esta mas abajo fuera de la pantallla tactil(el telefono que esta boca arriba),sabeis por favor a que es debido esta situacion de que no me funcione (el caso es que algunas veces funciona),refrente a lo demas todo corresto en referencia a lo tactil funciona todo.........y otra de las causa es que con vodafon casi siempre esta el telefono sin cobertura aunque tenga varias rayas(lo tengo manual las redes y todo cerrado con el programa NODATA.
GRACIAS saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La accion en la pantalla es de corredera, no de pulsación. Verás un rectangulo central de color gris, a la izquierda verde para contestar y a la derecha rojo para rechazar. Posa el dedo en ese boton gris de la pantalla y sin levantarlo deslizalo a la izquierda para descolgar o hacia la derecha para rechazar.
slds |
|
|
||||
|
||||
|
resulta que al recibir una llamada telefónica sale en la pantalla CONTESTAR en verde y la de rechazar en rojo,pues le doy a la de CONTESTAR en la pantalla y no hay manera de que descuelge ..le tengo que dar a la que esta mas abajo fuera de la pantallla tactil(el telefono que esta boca arriba),sabeis por favor a que es debido esta situacion de que no me funcione (el caso es que algunas veces funciona),refrente a lo demas todo corresto en referencia a lo tactil funciona todo.........y otra de las causa es que con vodafon casi siempre esta el telefono sin cobertura aunque tenga varias rayas(lo tengo manual las redes y todo cerrado con el programa NODATA.
GRACIAS saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok comprendido amigo es lo que yo hacia era pulsar sobre el de contestar que esta en verde (segun tu me comentas es poner el dedo y deslizar hacia la izquierda ),pues gracias amigo cuando tenga una llamada lo probare.Y me resultaba extraño que las de mas me funcionaran solo con pulsar.
saludos |