|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda ¿Como arreglar soft brick?
Hola, creí que nunca llegaría a esto, pero aqui estoy posteando porque se murió mi galaxy
![]() Empiezo desde el principio, ayer al mediodia estaba usando mi samsung como otros días atras, y se quedó la pantalla congelada, sin hacer nada más, intenté reinciar con el botón power pero nada, y al final tuve que retirar la bateria. Cuando lo enciendo de nuevo, ni sale el logo de samsung, se queda como "si una tv tuviese una mala sintonización". Tenia instalada la omni rom No entra al recovery, y en el modo download SI pone en product name: GT-I9300. Cuando lo conecto al odin me da pit re-partition fail. He probado con varios firms de rescate y varios pit, odin 1.85,odin 3.04 y odin 3.07 ¿alguna solución o será muerte súbita?
Última edición por link5 Día 26/04/14 a las 11:46:06. |
|
|
|
|
|
No, lo más que conseguí es que el odin me tirara el error del puerto com, pero sigo en las mismas.
Yo aún tengo el telefono en garantía, así que probaré a llevarlo a ver que me dicen, y con un poco de suerte... que me lo arreglen. Ains tantas copias de seguridad y no valen para nada... sólo espero que no me cambién de imei...
|
|
A mi es que... no se porqué pero despues de haber flasheado roms, ahora en modo download me pone
Product name: GT-I9300 contador de flasheos: no company: samsung official status: custom Lo que me preocupa es que he liberado el movil, y ahora estoy con orange, y el móvil, que fue un regalo de mi hermano, que de aquella también estaba en vodafone, ahora también está en orange, y luego que no me quieran decir que es humedad... En vez de a vodafone lo llevaré a TPH y a ver que ocurre... pero si me tengo que comprar otro, iré a por un chino que vi moviles a muy buen precio (calidad/precio)
|
||||
|
||||
|
al intentar meter la rom con odin has probado a borrar el .md5 y dejar solo la extension .tar?
has probado alguna rom de resscate de este hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004
|
|
|
Lo de borrar el md5 no lo habia probado, lo de las roms de rescate si
, pero, se arregló, el movil sólo, debió de tener un recalentón y fallar, no lo entiendo.Después de 2 días sin ir, y de estar 24 horas sin tocarlo, se me ocurrió volver a encenderlo y wualaaa encendió otra vez. Está casi descargado de batería, ahora lo estoy cargando y luego volveré al firmware original de samsung, por si las moscas... Gracias a todos por el interés mostrado aunque la solución viniese igual que el problema
|
||||||
|
||||||