|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar S3 fábrica y recuperar IMEI
Hola buenos días.
Tengo el S3 de Orange y guardé en su momento el EFS de todas las formas posibles, con todos los métodos. Ahora necesito mandarlo porque el altavoz en las conversaciones va regular, y voy a hacerlo siguiente este tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 ya que lo he estado actualizando por ODIN y tiene el contador de flasheos por las nubes. Lo que no me queda del todo claro, es sobre lo del IMEI, ya que volveré a la ROM de Orange EMR7, por lo que el IMEI de ahora (que estoy en MK6) se corromperá o volverá a EFSv1. - Entonces, mi duda es, una vez pasado el móvil con todo el proceso de restauración a la última oficial de Orange....(que es de Marzo de 2013.... ), ¿cómo restaruraría el EFS?- Entiendo, además, que debería hacer un backup de mi actual EFSv2, ¿cierto? - ¿Cómo sabría si mi EFS está corrupto actualmente o está bien?, no debería estar corrupto puesto que siempre he ido hacia arriba. Muchas Gracias, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo orange y lo mande al sat por las marcas en la pantalla.. llevo custom rom y mogollon de flasheos ...
Lo unico que hice es pasarle el tringle para quitar los flasheos y luego meterle la ultima version oficial orange (I9300XXEMR7_4.1.2)por odin, ningun problema de IMEI ni nada Movil con pantalla nueva y el contador de flasheos otra vez por las nuves jajajHice la copia de la EFS con kTool de Google Play y ahi esta cogiendo polvo y mira que he echo burradas ![]() Si te cargas el IMEI te quedas sin cobertura, por eso lo sabras.. teniendo la copia suficiente para dormir tranquilo
Última edición por IvanVayo Día 26/04/14 a las 23:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me pongo manos a la obra con este tuto y tu ayuda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 |
|
|
||||
|
||||
|
Será posible que no me deja meterla la EMR7 oficial de Orange.
Le instalé la MK6 stock, root, y tringle away, todo perfecto... y ahora le intento meter la EMR7 para dejarlo listo y da FAIL en el Odin ¿Puede ser que no deje pasar de la 4.3 a la EMR7 tan antigua por algo que leí de protección por lo de la muerte súbita? |
|
|
||||
|
||||
|
pincha en mi firma verde
|
||||||
|
||||||