|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Temperatura Moto G
¿A cuanto os suele llegar la temperatura del Moto G , en reposo , usándolo unos minutos etc...
En reposo , ayer que lo apagué y al cogerlo estaba a 20,1º , encendido y en reposo a unos 21,5 º y usando unos minutos la cámara 28º , a cuanto os llega mientras se está cargando? ¿Y mientras se carga lo soléis apagar...? Es que tengo el móvil desde hace unos días y me gustaría saber estas cosas
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
En reposo entre 20-24 y usándolo un rato me sube a 30-33. Nunca lo uso estando enchufado
__________________
Samsung Galaxy S26 Ultra
Android 16 Potencia sin límites |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mi máximo ha sido 42ºc
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
El mío dándole caña con algún juego y eso sobre 40-41° de máxima. Normal sobre 25-30° . Supongo que la temperatura ambiente tendrá que ver, si hace frio no sube mucho, pero aquí en Córdoba es mortal...jeje
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
yo he llegado a verlo hasta 44~46ºc y luego bajar a 28~30ºc, hay que tener en cuenta la temperatura ambiente, y cuando llegue el verano subirá mas.
Un saludo
__________________
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS![]() Última edición por jaccs Día 26/04/14 a las 00:59:44. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Buenas
A ver, esto primero que nada depende de un par de cosas, primero de la temperatura ambiental, luego del estuche/forro y su calidad, y tambien de la persona, hay gente que se le calientan bastante las manos. Pero respondiendo la pregunta, el otro dia, mas que todo por curioso deje el stabilitytest corriendo por 4 horas y llego a 48°, 48° con 100% uso de CPU por 4 horas continuas, la temperatura del ambiente rondaba los 26-30° |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Con calor y cargando la batería se pone muy calentito.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
La uso sobre todo porque me marca el porcentaje de bateria que tengo y que me queda, ya que no soy root y me pone nerviosa que no tenga el telefono esa opcion para ponerlo arriba ![]() Y esa aplicacion me ha marcado desde unos frios 18 º a un maximo de 40º . Bien es cierto que yo lo tengo casi siempre en el bolso, pero si lo uso cuando esta cargando, aunque cosas que creo que no suben la temperatura, como whatsapp o simplemente llamar. Cuando me ha marcado tanta temperatura fue culpa mia, lo llevaba en el bolsillo en clase de aerobic del gimnasio ( no hay taquillas ahi... ) Última edición por Carolina Inverse Día 26/04/14 a las 22:58:50. |