Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/14, 21:51:18
Array

[xs_avatar]
jmmf88 jmmf88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

No recibo llamadas! AYUDA

Tengo el mi2s con la rom jlb 27 y root.
Esta tarde me llamaron al móvil pero le marcaba como apagado. Cuando vi el móvil más tarde, estaba a 1% de batería y caliente (estaba sin uso en el bolsillo).
Pues bien, intento llamar y sí llama, pero no recibe llamadas. Lo curioso es que a veces sí recibe, pero vuelvo a llamar a mi móvil y nada, como si estuviera apagado.

He probado quitando la batería y la sim (invluso cambié de sim), pero nada. También le he dado a wipe caché y nada...

A ver si alguien puede ayudar. Si no, pues tendré que borrar todo e instalarlo de nuevo.

Gracias.

Edito: el problema estaba en el gps, que estaba activado. Al quitarlo ya va todo bien. Pero vaya, que no es normal que el gps deje el móvil pillado y que no reciba llamadas. Estaba incluso un poco caliente y consumía mucha batería. Será porque estaba mandando mi ubicación a alguna aplicación o algo...

Última edición por jmmf88 Día 25/04/14 a las 22:56:37.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/14, 22:56:00
Array

[xs_avatar]
Traxda Traxda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Yoigo
Prueba con otra ROM, yo diría que el problema es de la rom
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 22:58:11
Array

[xs_avatar]
jmmf88 jmmf88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Traxda Ver Mensaje
Prueba con otra ROM, yo diría que el problema es de la rom
Acabo de editarlo jeje. Era el gps, que por algún motivo dejaba el móvil sin recibir llamadas. Ya parece que va bien, sin el gps.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 20:29:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /