Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/14, 19:47:17
Array

[xs_avatar]
Daro.vrs Daro.vrs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei ascend mate
Tu operador: Personal
ayuda ascend mate

Hola mi nombre es Dario soy nuevo en el foro me regalaron un huawei ascend mate hace unos días se me cayo al suelo y dejo de encender si lo enchufo con el cargador el celular prende pero se reinicia dura unos minutos encendido y se reinicia muchas veces no llega a iniciar solo me muestra la pantalla principal de huawei y se vuelve a reiniciar probé con entrar al modo recovery y restaurar a los valores de fabrica pero no hubo caso si entro al modo recovery se mantiene encendido sin reiniciarse pero si lo desenchufó se apaga para colmo en mi país no hay servicio técnico de este modelo si a alguien tiene idea q hacer o q puede estar fallando se lo agradeceria
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/14, 20:56:56
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Marin- Galicia
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
x lo que veo solo coge corriente y enciende con el cargador.. con la propia batería ni siquiera te llega a encender na de na... no?.. es decir.. como sino funcionara alimentacion bateria.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/14, 00:15:11
Array

[xs_avatar]
Daro.vrs Daro.vrs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei ascend mate
Tu operador: Personal
Tal cual no enciende sin estar enchufado al cargador y al estar enchufado tampoco es q anda bien solo da respuesta marca el nivel de carga y y si trato de prenderlo se reinicia a veces llega a iniciarse el celular dura prendido unos segundos y se apaga
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/14, 16:37:33
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,102
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
has probado conectarlo ha usb y intentar entrar en fastboot y flashearle una rom con el pc
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/15, 23:22:26
Array

[xs_avatar]
AOS27 AOS27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: México
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: TELCEL
Hola, ayuda a mi también me esta pasando lo mismo, ¿Será la batería?
Me pasa que cuando ya no tiene pila y lo pongo a cargar, ya pasado el rato, la batería me sigue marcando el mismo porcentaje, sin avanzar, mi solución es reiniciarlo y y me marca la batería completa

Tengo miedo, lo hice encender, duro mas de lo normal, lo moví un poco y se apago de nuevo :,((( y ya no tiene garantía u.u
Ayuda porfavor!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/15, 22:32:42
Array

[xs_avatar]
AOS27 AOS27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: México
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: TELCEL
Ya vi cual es mi problema, abrí el celular y vi que la soldadura de mi batería esta floja, le hice presión con mis dedos y encendió.
Veré si mientras le pongo un papelito lo que sea en lo que mando a reparar eso :\
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate



Hora actual: 10:43:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /