|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como recupero mi 3g
la perdida se prdujo desde creo yo cuando me instale la rom por-emotion y el kernel
yo siempre utilizaba el wifi pero cuando quiero utilizar mi datos 3g no puedo conectarme ya intente crear un apn y nada y ya registre la red si ha alguien le ha pasado lo mismo y pudo solucionarlo porfavor compartenlo! Gracias pero con esto no quiero decir q por la culpa de la rom perdi mi 3g sino que con una pequeño error en la instalacion se podria correr el riesgo de perder el 3g |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la perdida se prdujo desde creo yo cuando me instale la rom por-emotion y el kernel
yo siempre utilizaba el wifi pero cuando quiero utilizar mi datos 3g no puedo conectarme ya intente crear un apn y nada y ya registre la red si ha alguien le ha pasado lo mismo y pudo solucionarlo porfavor compartenlo! Gracias pero con esto no quiero decir q por la culpa de la rom perdi mi 3g sino que con una pequeño error en la instalacion se podria correr el riesgo de perder el 3g ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre utilizaba el wifi pero cuando quiero utilizar mi datos 3g no puedo conectarme ya intente crear un apn y nada y ya registre la red si ha alguien le ha pasado lo mismo y pudo solucionarlo porfavor compartenlo! Gracias pero con esto no quiero decir q por la culpa de la rom perdi mi 3g sino que con una pequeño error en la instalacion se podria correr el riesgo de perder el 3g ![]() Edita el APN bien porque es eso,y puedes saber exactamente los datos si preguntas en tu compañía o con esta app : Consultar Tweakker | APN INTERNET MMS - https://play.google.com/store/apps/d...d=com.tweakker
|
||||
|
||||
|
Gracais por responder aver lo intentare y les cuento como me fue
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|