|
![]()
Hola compis poseedores del gran LG G2
![]() Nose porque no me deja instalar por ninguna de las dos opciones alguna rom lo unico que pude hacer fue instalar la rom europea libre D80210A_00 con el kdz pero mi equipo es un D805 y no funciona bien mi telefono He intentado de todo y he buscado en XDA y otras paginas pero no encuentro nada ![]() Porfavor ayuda!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder compi
![]() Pero ya he intenado muchas veces ese metodo y no me funciona me sale esto: Alguna idea de que puedo hacer? |
|
Tienes recovery ?
|
|
no amigo no tengo recovery ni root
Y tampoco he podido activar el modo desarrollo, he intentado hacerlo de varias formas pero nada Ayuda ![]() |
|
Maestro, aca en este post
http://www.grupoandroid.com/topic/94...02-d806-lg-g2 comentan algo sobre tu tema Parece que tenes que recuperarlo por fastboot. Yo hice algo solo por ADB, asi que no puedo ayudarte con ese tema. Saludos |
|
![]()
ese es para recuperarlo por fastboot?
que hiciste por ADB amigo? ese metodo no me sirvio lo intente como 10 veces y no sirvio :'( |
|
|
Cita:
Tu telefono ahora es un D802 completo, el flash tool te va a dejar flashear cualquier KDZ que sea D802 sin problemas. Flasheale la D80210A_00.kdz, lo malo es que el telefono va a funcionar con toda clase de fallos, pero se puede salvar. 1. Intenta muchas veces hasta que te deje activar el modo Desarrollador y luego activa la depuracion usb. 2. Conecta el telefono a la pc en modo descarga y con modo avion activo. Usa el ioroot para rootearlo, vas a saber si funciona cuando te salga el cartelito de permitir acceso a dispositivo xx-xx-xx-xx-xx-x tilda ACEPTAR SIEMPRE, esto te va a ayudar mucho para no perder tiempo. (Si no te aparece el cartelito, intenta cambiar a modo mtp y volver a modo descarga.) Ahora si vas a poder rootear, hacelo lo mas rapido posible!. Cuando se reinicie ya esta rooteado. Por ADB podes meter e instalar el recovery y por ultimo flashear el zip del modem D805 que podes encontrar aca: http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G2/G2_modems Y ahora si vas a poder flashear con el modo offline el KDZ de un D805 ![]() Última edición por Fala7er Día 27/04/14 a las 00:02:28 |
|
|
Cita:
Aun no lo he hecho porque mi coneccion esta algo mala y no he podido bajar la rom, una ves la baje lo intento. |
|
Gracias por las respuestas amigos mañana apenas salga del trabajo intento ambos metodos y les digo como me fue o si encuentro otra solucion con gusto la publico
Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|