|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda sobre cambio a Edison 2
Hola a todos,
Actualmente tengo una Bq Curie 2 QC. Debido a unos problemas de interferencias de auriculares, desde el sat me han ofrecido el cambio gratuito a una Edison 2 QC. Mi pregunta es, creéis que merece la pena el cambio? Tengo bastantes dudas al respecto.. No se que es mejor, si el formato 4:3 que tengo o el 16:9 de la Edison? Si la nueva la voy a encontrar muy grande..? La Edison tiene menos densidad de pixel (160 la curie por 150 de la edison), se notará mucho? En cambio, tendría una tablet nueva(la mía tiene unos 4 meses), de mayor pantalla y sin las molestias que ocasiona la interferencia en los auriculares. Gracias a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la edison 2 qc y la resolución 16:9 es super comoda porque al ver vídeo aprovechas toda la pantalla, yo la uso para ver mucho youtube y pelis y sin problenas respecto a la la densidad de pixeles yo no creo que vaya a haber diferencia pero puede que en el peso sí, miratelo con tranquilidad. Yo me la canviaría. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin miedo,mejor producto,más grande y mismo precio yo no lo dudaria ,yo la tengo y contento hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
pepelu5533 lo que comentas de que es mejor producto, exactamente a que te refieres? Porque las características son iguales, salvo las que he comentado en el primer post. Se me ha pasado algo? |
|
|
||||
|
||||
|
No se te ha pasado nada por especificaciones son las mismas salvo el tamaño de la pantalla pero ya te digo que si vas a consumir mucho contenidio multimedia notarás el cambio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||