|
||
|
|
||||
|
||||
|
iOcean X7s Se baja sola la barra de notificaciones
Desde hace nop llega a un mes que tengo el iocean X7s y la verdad es que es muy buen terminal.
El problema es que cuando por ejemplo estoy moviendome por alguna aplicacion o el menu y se me baja la barra de notificaciones sola, o tambien estar mirando el facebook y que se me suba arriba del todo de repente cuando estoy bajando para mirar las noticias. También en whatsapp, navegadores y demás. Mi cuñado ha recibido hoy el suyo y le pasa exactamente lo mismo. ¿Os pasa a vosotros?, ¿Sera problema de la pantalla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta desactivado desde que me llego el teléfono... no lo gasto
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía a escribir este mismo problema que me sucede desde que me llegó el terminal el Jueves... ¿Alguna solución? Porque la verdad es que es bastante molesto que se está haciendo scroll por una página web o por el whatsapp y se va para arriba y se vuelve loco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he mandado un correo con el problema al distribuidor oficial en españa, que fué a quien le compré el terminal y mi cuñado también lo compró ahi.
Ya veremos que y cuando responde. |
|
|
||||
|
||||
|
PUes ya sería casualidad que pasará en los terminales comprados aquí......
Habeis comprobado cual es el software que teneis? Habeis probado a cambiar de launcher? Ha modificado el distribuidor de españa el software oficial? Algunos lo hacen para ponerlo solo en español, etc........ Una prueba tonta y sencilla sería bajarse un launcher, y comprobar si pasa lo mismo...... saludos y que se solucione pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el táctil a cambiarlo.......ya les pasaba a algunos Jiayu g2s el problemilla de los "toques fantasma". Si es eso devolver y cambiar... no hay otra. Y más si es recien comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de ROM y nada... Me cago en la puta... voy a tener tan mala suerte joder? El móvil anterior no, el otro que era un ZTE V975 venía con una mancha en la pantalla y tuve que devolverlo y ahora este con esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis puesto la ultima Rom, la 0103 2014?
Me suena k me paso alguna vez pero desde el flasheo nada d nada |
|
|
||||
|
||||
|
PUes ya sería casualidad que pasará en los terminales comprados aquí......
Habeis comprobado cual es el software que teneis? Habeis probado a cambiar de launcher? Ha modificado el distribuidor de españa el software oficial? Algunos lo hacen para ponerlo solo en español, etc........ Una prueba tonta y sencilla sería bajarse un launcher, y comprobar si pasa lo mismo...... saludos y que se solucione pronto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento me va mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba un ratito el smart launcher...... a ver si sigue igual.....
en el nova launcher, en apariencia... podeis quitar la barra de notificaciones, desclickando en "Mostrar Barra de notificaciones" dentro del menú apariencia de los ajustes del launcher. habeis probado? Última edición por ketz Día 28/04/14 a las 00:26:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||