![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con pérdida claves wifi note 3
Hola,
Tengo un note 3 y le noto un par de cosas principalmente, 1º que me pierde las contraseñas del las redes wifi con las que suelo trabajar y tengo que volver a metérselas y otra que algunas veces se medio atranca el wifi y tarda en recibir datos. No se si os pasará a alguno, pero me toca un poco las narices. Os adjunto una captura de pantalla para que veáis el modelo que tengo. Gracias por adelantado. |
|
|
Esto ya esta, hablado no le pasa a todo el mundo . Se espera que pronto haya una actualización. Si no hicistes un hard reset cuando pusistes la 4.4. 2 deberias hacerlo si aun así persiste prueba a poner otro modem hay un hilo sobre como se cambian en el apartado de roms te aconsejo el mk2 o el mc2. Saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Jlcr2001
![]() En cuanto a lo de la pérdida de wifis, ¡Bienvenido al Club!: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772048 ----------- En cuanto a que se te paralice el wifi, pudiera ser por el router que tengas.... o porque tengas activada la opción de desconectarse cuando entra en modo suspensión, o por lo banda base, o por no hacer wipes.... ---------- Como soy root, tengo instalada la aplicación Wifi Key Recovery, que me permite hacer backups y restores de las claves wifi con un sólo click, además de poder compartir las claves con otros dispositivos.... y es que tengo mas de 200 claves almacenadas y no me puedo permitir el lujo de perderlas.... --------- Salu2 ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a ambos, yo también soy root, instalaré el wifi key recovery y esperaré a que salga la 4.4.3. Si de momento conocéis alguna que le pueda meter, por favor, linkeadme a ella la descargo y la meto.
Un abrazo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Jlcr2001, Pues como ya estás con android v4.4.2, si quieres prueba alguno de los modems que te ha recomendado la compañera Unaimunariz, que además es la autora del tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341 ---------- La aplicación de Wifi Key Recovery que uso es esta (lo digo porque hay otra de igual nombre): https://play.google.com/store/apps/d...k.wifirecovery ---------- Salu2 ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias
|
|
Hola .
Vengo del apartado del S4 y me pasaba lo mismo y despues de intentar todo y mas opte por ir al Sat aqui en Canarias y lo mandaron al sat de Madrid el dia 8 de Abril y hasta la fecha de hoy no me lo han devuelto y el diagnostico era el modulo wifi del terminal dañado.. El wifi se solia trancar y me perdia las claves wifis almacenadas al reiniciar.. Última edición por maxwellp Día 26/04/14 a las 02:36:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ami me pasa de desde antes de ayer que actualice la política de privacidad
Se me perdieron todas las claves wifi que tenia pero es que aun poniéndolas de nuevo me las sigue sin pillar automáticamente ya sean vodafone, moviestar etc |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:51:22 (GMT +2)