LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/14, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
chemouu chemouu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Problema con mando de los auriculares

Buenas! Soy chema y es la primera vez que posteo por aquí, aunque llevo bastante leyendo por el foro.

El caso es que compre mi flamante lg g2 hace poco menos de un mes y todo perfecto. No se trata de un fallo de los auriculares en si o del telefono. Sin embargo instale una aplicación de playstore para pasar las canciones con las teclas de volumen del telefono (uso unos cascos distintos a los que trae lg para hacer deporte).

El caso es que tras usar esta aplicación ha dejado de funcionar el mando de los auriculares originales y no se soluciona ni desinstalando la app ni reiniciando el telefono.

A alguien se le ocurre q podria hacer?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 25/04/14, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
chemouu chemouu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Acabo de resetear el telefono y me han funcionado la primera vez que los enchufe pero ahora siguen sin funcionar. Sin embargo he probado unos de apple y si me deja pasar de cancion con ellos... seran los auricuares entonces?? Si que han durado poco... a ver si me los cambian o algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:50:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /