|
|
|
hola a todos de nuevo
hola a todos de nuevo, por fin mi esposa se ha cansado del huawei y se ha pillado uno nuevo con la pantalla mas grande.
asi que el "huevi" vuelve con papi para removerle las tripas e instalarle kitkat o lo que haga falta ![]() estare por el foro preguntando, leyendo y ayudando tanto el curro me lo permita un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
Instalar kitkat? Jejejeje, que gracioso!
|
|
|
|
por que? acaso la mokee o cm11 no lo es?
vengo de estar peleando con el xperia SP y la 4.3.... sois afortunados de tener/poder instalar cm10,11 mokee etc debo decirte que llevo 20 minutos con el y me han sobrado 5 para meterle la mokee...
|
|
|
|
|
Cita:
Agradezco el esfuerzo que hacen los cocineros, pero yo exprimo mi teléfono todo lo que puedo, y sólo lo consigo con la stock rom. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si pudieses ayudar a traducir la miui...te como la p...jajajajajja
|
|
|
|
Voy a probar la mokee un par de días y luego postearé mis impresiones,,los que me conocéis ya sabéis que muy buena tiene que ser una rom para que la lleve más de una semana jejejej
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, mi chaval tiene un H. Ascend P1 y quiero cambiarle la ROM original por alguna que merezca la pena: me podéis aconsejar alguna, por favor?
Ahora lleva la original de Vodafone y cada dos por tres, se le queda frito... Gracias. |
|
|
|
Bienvenido de nuevo asturf3nix!
Hay muchas roms nuevas, pero pocas que sean 100% operativas. Yo estoy con la EmotionUI 710. Perfecta.! |
|
|
|
|
Cita:
un saludo amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, mi chaval tiene un H. Ascend P1 y quiero cambiarle la ROM original por alguna que merezca la pena: me podéis aconsejar alguna, por favor?
Ahora lleva la original de Vodafone y cada dos por tres, se le queda frito... Gracias. |
|
|
|
|
|
Yo creo quel el problema es que si quieres una rom 100% estable no creo que la encuentres. Mas bien es para testearlas y comentar como van a los cocineros para que puedan mejorarla. Pero hoy por hoy 100% no he encontrado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»