|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco torpe con las ROM
Buenos días,
Hace unos días me llegó mi RR, venía en español y rooteado. La cosa, es que soy un poco enrea, y quise cambiarle la ROM. Se me brickeo, pero gracias a los tutos pude devolverlo a la vida, lo malo es que ahora lo tengo en chino e inglés, y no tengo narices a devolverlo a la lengua de Cervantes. He leído que los nuevos están dando problemas, y quiero pensar que es eso. He hecho las comprobaciones, y creo a un 90% que no es un fake. POR FAVOR, INSTRUCCIONES PARA TONTOS!!! Creo que me he leído todos los post mil veces |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Te cuento como lo he hecho yo con más de 8 RR diferentes. 1- Copio el TWRP en la memoria del teléfono y la ROM xxxx (la que más te guste. Ahora tengo la Machahpuchhre v2.0 aunque llegaré a probarlas casi todas). 2- Abro el recovery y le digo install zip from SD (o algo así). Elijo el zip del TWRP. 3- Reinicio el móvil en recovery de nuevo ya con el TWRP. Hago los primeros 4 wipes y después le digo que instale la ROM. Así de sencillo. Cualquier otra duda será también atendida por cualquiera de nosotr@s. Enlace para el zip del TWRP: https://mega.co.nz/#!vQJn1RyB!OgDicG...PhBpY05gla-Zqg (Gracias a Monchet de Miui.es) |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me instala el recovery.
No se que ROM le he metido pero ya esta en español y root. Ahora verde que he hecho para ayudar a los demas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que vienen muchas app chinas y no se quitan, ¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El otro dia meti un recovey en un rr nuevo. Fue el twrp, me fallaba el cwm.
Me baje l mobileuncletools, y desde el programa instalo el recovery, el twrp lo extraje de un zip. Luego reiniciar desde recovery, instalas la rom y liso. con sus wipes claro. el twrp solo me reconocia la sd externa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||