|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Driver Tegra4
Los usuarios de xda, Demetris y Superlamic, nos ofrecen los driver tegra 4 para nuestro dispositivo.
Este es el enlace directo: http://d-h.st/Xlw El zip se flashea desde el recovery. Llevo unas horas con este driver instalado sobre cyanogenmod 24/04 y parece que mejora la fluidez general del sistema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tosco22, dime esto funcionara bien con cualquier rom, yo ahora estoy con la [ROM][Stock JB 4.1.2 V20B][V6 Goodbye-G-Edition] GXPLOSION™. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo probare y comentare. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la cyanogen estable con kernel iodak 9.5 y se lo e puesto y va bien de momento ;) ya no me salta el ingress
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe funcionar con cualquier JB y posteriores. De todos modos no olvides hacer un backup antes de flashear.
A mi parecer sí que mejora el rendimiento del teléfono en general. En cuanto a la batería, todavía es pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tosco22 como se que ya se instalo el drive alguna referencia, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando...a ver que tal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
y si al instalarlo noto que no funciona bien, hay manera de quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale en la última cyanogenmod y noto una leve mejoría en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto mejor....
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar el driver ya se queda permanente o cada que actualice cm11 lo tengo que volver a instalar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que CM no incluya este driver, estás obligado a volver a instalarlo con cada actualización de CM (igual que pasa con los kernel). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora si lo probaré a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas podrían subir los driver en otro servidor con ese me dice que es un virus y no me permite descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo esto? :s no me aparece.
|