![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juego Xcom y note 3 arde !!
Ayer me instale este juego que tiene una pinta impresionante de hecho ocupa 3 gigas y medio.
Pero el problema es q es injugable había visto juegos q calientan el note pero este lo lleva hasta el extremo . A 77 grados lo pone casi te quemas la llema del dedo en esa zona al tocar la pantalla. Y por lo q tengo entendido a 80 grados en móvil se reinicia ya. Alguien lo a probado? En play store nadie comenta este tipo de problema. Es bastante nuevo el juego pero si alguien lo a probado. Ya q no es q arda y queme es q reniciara el móvil si estas más de 20 minutos. Última edición por snachi Día 25/04/14 a las 08:07:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Jodeeer si que ocupa. Es normal que se caliente y más con el rendimiento gráfico que tiene que tener. Antes de jugar cierra todo pero aún así a la que lleves un rato jugando es normal que se caliente. Prueba bajando un poco el brillo de pantalla y si el juego tiene ajustes bajalos un poco.
|
|
||||
|
||||
Podrías poner el enlace del juego? Lo he mirado en el playstore y solo encuentro algunos que a penas tienen 26 MB
|
|
|
Cita:
De todas maneras que conteste el autor del hilo y nos saque de dudas. |
|
Un artículo del juego (de hace una hora)
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La de horas que habré jugado en el PC.
En cuanto garanticen que funciona bien, cae el juego |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero tienen q mejorar eso y bueno se bebe no lo siguiente la batería. |
|
||||
|
||||
Descargado.
Igualito que en ps3. |
|
||||
|
||||
Q tal el tema de calenton en note 3? Se te calienta tanto como a mi ?
|
|
||||
|
||||
gran juego!!!!
|
|
¿Juegas con el note3 enchufado?
|
|
||||
|
||||
No que va.
Solo con el wifi y brillo normal. Q tal te va a ti X saber si soy yo o les pasa a todos. |
|
||||
|
||||
¿El juego requiere de conexión a internet obligatoria para jugar?
En caso de que no la necesite, prueba a poner el teléfono en modo avión, algo se notará supongo en el calentamiento. Y si necesita Internet, supongo que también es normal, porque a mí con el Clash of Clans (que necesita Internet constantemente, incluso si tienes mala conexión se nota algo de lag) se me calienta un pelín. |
|
||||
|
||||
Jugandolo en un note 3, sin fallos y perfectamente.
Si que es verdad que el note se calienta, logico considerando la carga que conlleva el juego, pero despues de 30 minutos ni por asomo quema la parte trasera. De echo, no es ni de lejos con el juego que mas se me ha calentado el note. El mio almenos coje un calenton bastante normal. Pero respecto a la bateria, si, el juego abre la garganta y se la bebe directamente. |
|
Yo tengo ganas de probarlo, y aprovechando el hilo quisiera saber si necesita una constante conexión a Internet para jugar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Voy a desistalarlo e instalarlo otea vez a ver si así algo mejora.
Por q ya te digo q a mi no sólo un huevo podría freír hasta una pizza podría hornear dentro del móvil. |
|
||||
|
||||
Solucionado no se por q pero desistalado e instalado de nuevo y se calienta más bien poco ahora..
De p madre a disfrutar del juego. |
|
|
||||
|
||||
Probando y parece que la batería sí que se descarga muy rápido pero la temperatura parece normal en unos 10 - 15 min de juego
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|