|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde o como os habeis pillado el s5??
Pues eso estoy interesado en saber como habeis adquirido este fantastico terminal, por puntos, cambio de compañia, y por cuanto os sale al mes. Es porque mi novia tantea el cambio y lo quiero pillar yo lo tengo libre y ella no se lo puede permitir libre un saludo amigos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amena, por 19€ al mes durante 24 meses y 146€ de entrada. El móvil es libre y sin permanencia.
https://tiendamoviles.amena.com . Última edición por Kares Día 25/04/14 a las 02:22:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kares su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dime quién es que yo también le quiero timar P.D: ah vale que tu has dado un S5 okok, ya me parecia |
|
|
||||
|
||||
|
En Amena, por 19€ al mes durante 24 meses y 146€ de entrada. El móvil es libre y sin permanencia.
https://tiendamoviles.amena.com . ![]() La penalizacion si incumples el contrato sabrias dexirme cual es? Por ejemplo si pasa 5 meses y te piras?? Penalizacion de terminal me refiero un saludo. Esta muy bien la oferta verdadd? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo mi hermano quiere un S5, lo que va hacer es esperar a que dentro de 2 o 3 meses que este por 350€ o 400€ y asin es un precio bastante asequible, es lo qie hize yo para comprar el G2 ^^.
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre amaga do en vodafone con una tarifa de 34 euros, iva incluido, a 0 euros el terminal, por lo que a 12 meses que es lo que espero para volver a amagar y coger otro terminal, son 408€
Claro, a tener en cuenta tambien, que tengo llamadas ilimitadas y hago unos 2500 min mensuales.... creo que me sale rentable..... :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Rakuten, que en Semana Santa había un descuento de 30€ y me salió por 540€, y todo perfecto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como bajan de precio los samsung. No hace ni un mes que salió con un precio de 700€ y ya se puede conseguir por menos de 500€. Se deprecia el precio de los samsung demasiado rápido. Lo que no se es la razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre amaga do en vodafone con una tarifa de 34 euros, iva incluido, a 0 euros el terminal, por lo que a 12 meses que es lo que espero para volver a amagar y coger otro terminal, son 408€
Claro, a tener en cuenta tambien, que tengo llamadas ilimitadas y hago unos 2500 min mensuales.... creo que me sale rentable..... :p ![]() saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo es que ya me estaba cansando un poco del iphone... |
|
|
||||
|
||||
|
elreydelafiesta! pues si la verdad que ya hay gente que lo vende por esos precios, pero son eso alguna que otra persona, xk yo no lo vendia por menos de 580€ o asi xk creo que los vale y si salio x 700 pues habra que sacarle pasta, aunk a mi vodafone me lo dio de regalo! jajaja sk la peña se pilla moviles cada dos por tres no se dnd sacan tanta pasta para regalarse!
A todo esto yo no lo vendo jajaja a mi me ha gustado bastantee mucho!!
|
||||
|
||||
|
Es que nosotros mismos bajamos los precios. Un móvil que cuesta sobre los 700€ nuevo ahora mismo ya lo estamos poniendo a la venta en 500. No entiendo por qué hacen eso. Los HTC y el Z2 no se están bajando tanto los precios. Yo ahora mismo tengo un s4 i9506 y creo que terminaré pasandome al s5 pero voy a esperar unos meses xk a este ritmo de bajada en un par de meses cuesta la mitad que lo que cuesta ahora en tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haciendo amago con Movistar Fusión por 451. No es un ofertón para para éstos tiempos me basta.
|
||||
|
||||
|
Yo lo he sacado con Orange,el teléfono es libre y con kanguro 45 me cuesta 22€ mes x 24 meses sin permanencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo saque a vodafone porque me iba a cambiar a Movistar y me lo ofrecieron por 15 € al mes con la tarifa RED S al 50% de descuento , por 24 meses.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||