|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi spartphone es incapaz de ponerse en deep sleep.
Buenas,
Me compré un smartphone chino de marca Star. El modelo es W-5000 y va muy bien. Es un buen terminal. Pero tiene un gran problema y es que no se pone en modo deep sleep cuando se apaga la pantalla por lo que el consumo de batería es completamente en diagonal. Sabéis si me puedo descargar alguna app que obligue al terminal a ponerse en deep sleep ? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta el greenify, que es una habilidad que hiberna aplicaciones, pero necesitas ser root. Funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el problema no es que haya una o dos aplicaciones por decir algo, que no permitan iniciar el modo deep sleep. Si no, que directamente no se inicia. Por lo que la duración de la batería aunque no se use el teléfono, es de 16 horas aproximadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has probado el greenify?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he puesto, ahora tengo que ver si hace efecto. Qué opción me recomiendas ? Hibernar todos los procesos ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo utilizo también tasker, así cuando se apaga la pantalla, antes ejecuta greenify y pone en sleep todas las aplicaciones que no son importantes, como google, la camara o lo que sea y a mi almenos me funciona bien y se me pone las aplicaciones cuando no se usan en sleep.
Mirate este tutorial: http://www.elandroidelibre.com/2013/...-greenify.html |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el problema real no es que las aplicaciones consuman batería en segundo plano. Si no que miro con el CPU Spy y otras aplicaciones donde se muestran todas las frecuencias utilizadas desde que el terminal se cargó por primera vez y veo que nunca, jamás, se ha puesto en modo Deep Sleep. No creo que sea un problema de alguna aplicación, puesto que el mismo terminal también lo tienen otros amigos míos y les pasa exactamente el mismo problema. Creo que tiene que ser un problema de configuración del kernel, o por lo menos del build.prop
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Está raro que no entre en deep sleep.
Con móvil rooteado puedes usar apps del tipo set cpu para controlar la velocidad del procesador. Por ejemplo, hacer un perfil para que sea la mínima posible cuando la pantalla está apagada y regrese a la normalidad con pantalla encendida. Has probado con better battery stats para saber si no es cuestión de alguna(s) app(s) que te estén reteniendo un wakelock? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Tengo exactamente el mismo teléfono y el mismo problema, la batería baja a toda pastilla. No sabía eso del "deep sleep", igual puede ser la causa entonces... Yo llevo un tiempo ya volviéndome loco desinstalando aplicaciones, vigilando procesos etc, pero nada, no encontré la solución. No_alternative, ¿lograste resolverlo? ¿algún consejo? Una ayudita porfa ![]() Gracias anticipadas. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||