|
Ayuda, no pasa del 49% al flashear.
Hola amigos tengo el problema del 49% mi cel es un D805 y tiene la rom v20a del D802 de Alemania, he querido flashear la rom stock de mi país y me da ese error. Ojo no tengo instalado un recovery tampoco puedo hacer root porque no me deja habilitar las opciones de desarrollo. Necesito ayuda llevo una semana queriendo solucionarlo y no puedo.
![]() ![]() |
|
|
bajate 2 archivos , uno es una extension .tot y los otros .dll, bajate la version para tu modelo y la version de la roms sotck que haya disponible , en mi caso es la 20c , nose cual sea la tuya y flasheas ello por LGflashtools y listo , ya tienes la version stock de tu LG
|
|
||||
|
||||
O la otra solucion es, ya que tenias una custom del D802, metele un .kdz del D802, desde alli vas a poder rootear y meter recovery modificado. Ahora, flasheale un .kdz que se pueda meter por recovery de tu version y despues vas a poder meter un kdz de tu version usanndo flashtools sin problemas!
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Intente meterle un kdz del D802 pero me daba error al iniciar, estaba usando la v20a intentare con una v10a la open de Europa, a ver si me funciona |
|
Una pregunta de que país eres ? Porque por ejemplo yo soy de Perú y la rom del operador de Claro de mi país esta mal porque esa nunca la e podido flashear de los demás paises si pero la de claro nunca.
Flashea la rom brazileña de Claro |
|
amigo tu problema es q as convertido tu cel en un d802 lo q tienes q hacer el metodo de tot es suoer sencillo y te dejara el cel de fabrica con la 10a
|
|
estuve en la misma que vos.. tenes que hacer lo que dice el compañero titoydidi.. mete un tot y dll del 802, despues se te va a reiniciar todo el tiempo pero no te preocupes, entre reinicios instalale el root y el recovery y listo, por recovery le flasheas la rom que quieras (o flasheas una stock rom hecha un zip flasheable)
saludos edito: link del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631 |
|
||||
|
||||
Proba y contanos que paso.
|
|
|
Cita:
Exacto lo comberti a d802 por eso ahora no puedo flashear, donde puedo encontrar un tuto para hacer eso? |
|
|
Cita:
|
|
Soy de El Salvador, intente con la rom de centro ameria y nada, tambien con la de Venezuela y tampoco.
|
|
has el metodo que te dije al principio y veras que no hay lio , saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
cual version de la rom .tot bajo? la del D802 o la del D805?
|
|
|
Cita:
Haber estoy descargando. Última edición por spunisk Día 25/04/14 a las 23:06:50 |
|
|
Cita:
saludos |
|
Ok mañana bajo los archivos, pero al hacer el tutorial no hay peligro de perder imei o tener problemas con señal? Tengo miedo de eso ya que no tengo copia de efs
|
|
|
Cita:
Claro está que siempre va a haber un minimo riesgo, asi como siempre puede que se te corte la luz mientras estes flasheando.. pero no hay q ser pesimistas, sino nadie modificaria nada nunca jaja saludos y espero puedas levantarlo |
|
|
Ok ahora bajo la rom y voy a probar. Les cuento como me fue. Muchas gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema