Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/14, 21:28:39
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
HTC One(m7) o Nexus 5

Buenas a todos, en primer lugar mis disculpas si este no es el lugar para este post, si me he equivocado de lugar, ruego me disculpeis y el admin oportuno lo ponga donde debe.

Ahora la cuestion. He decidido comprar un Android, ya que he sido de Nokia de toda la vida(symbian, WP) y en algunas ocasiones iPhone.
No me gustan los terminales demasiado grandes, y soy de gustos un tanto peculiares y exigentes, de hecho he dejado al LG G2 fuera de esta duda, porque me parece demasiado plasticoso, y LG no me infunde demasiada confianza, aun a sabiendas que de estos 3, es el que mejor autonomia tiene.

El HTC One me ha gustado desde que salio, de hecho tuve alguno en mi mano y me encanto, mas incluso que el nuevo... Me gustan sus acabados, el sonido, la estetica, su fluidez.. su tamaño y que creo que es un producto de calidad.

Del Nexus 5, su diseño aunque plasticoso, no me desagrada, y me gusta el rollo de tenerlo siempre actualizado, y el procesador un poco mas potente que el del HTC one, aunque android puro no es algo que esteticamente me encante.. pero bueno

Digamos que en pros y contras.

HTC : Sonido, Diseño, Acabados, Interfaz.
Nexus : Diseño, actualizaciones, procesador

Contras:

HTC: Procesador menos potente, vida util de actualizaciones mas corta, camara un poco justa (mas viniendo de un lumia 1020 )
NExus: Acabados, sonido, bateria

Ahora la cuestion es. EL nexus de 16gb cuesta 349, y el HTC one de 32gb esta en 359.

En igualdad de precios y pensando en un futuro, de al menos año y medio sin cambiar de dispositivo, cual seria la mejor opcion? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 02:24:06
Array

[xs_avatar]
Rayon22 Rayon22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola, si los 16GB te llegan, yo me quedaria con el N5, mas que nada por razones de gusto, que no de rendimiento.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 14:28:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /