|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
editado:
Hola estoy indeciso si actualizar a Android 4.3 ya que apareció la actualizacion en kies, es mas estable o mejor optimizado que 4.1.2 que tengo actualmente. ![]() gracias Última edición por Filex Día 24/04/14 a las 20:38:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kitkat en kies?
En este tema se alegrarán http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796071 |
|
|
||||
|
||||
|
¿kitkat? ¿amigo no te estaras refiriendo a la version 4.3? porque KK no existe ni en leaks para el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Q version de androidtienes? Es una libre o operador? Y loque teha salidopor kies esun update de la 4.3. No es KitKat 4.4
Aquí esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816418
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Kitkat en kies?? Tu estas seguro??
|
||||
|
||||
|
perdon error mio la actualizacion que aparece es la Android 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo, no actualices. Yo estoy pensando downgradear a 4.1.2 cuando tenga un poco de tiempo. 4.3 es una soberana mierda, aunque seguro que hay gente q opina lo contrario.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No actualices. El martes compré un S3 en PhoneHouse que llevaba 4.3 de fábrica y mañana mismo lo devuelvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza o no, es tu decisión. Pero recomendadísimo un respaldo antes de actualizar por si quieres dar marcha atrás:
-Un respaldo de la efs -Un nandroid backup desde algún custom recovery. -Respaldos de apps y datos que más te interesen con titanium backup. -Nunca está de más respaldar contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te pasa todo eso, me alegro y será que realmente esta unidad está mal, pero por los comentarios que leo es bastante común. |
|
|
||||
|
||||
|
De común nada, a mi me va muy bien, y cuando le doy borrar memoria ram baja hasta los 400 MB, mejor gestión de ram que la 4.1 con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero en la factura pone que entre otras cosas "es necesario: que el producto tenga la configuración original, es decir, que no contenga logotipos, melodías, salvapantallas y otros programas distintos a los que contenía de origen".
Sólo he cambiado el tono de notificación, melodía, instalado wasap y dos aplicaciones más, descargado unas imágenes y he hecho dos fotografias. Como lo dejo exactamente de origen? Borrandolo todo a mano, no recuerdo la configuracion, iconos e musica iniciales. Hago un reset de fábrica? Perdonad tanta pregunta ![]() Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes la 4.3? Me alegro, porque el movil me encanta. Debe ser cosa mia, pero muucha gente le pasa todo eso y se les relentiza. Sólo he bajado dos aplicaciones y no están en ejecución. Has probado lo del google/imagenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro tengo la 4,3 desde Enero y ayer he actualizado a la ultioma PHE que ha salido.
![]()
Última edición por brhm_70 Día 24/04/14 a las 22:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
edito: Ahora veo las capturas. esa memoria libre es la q conseguia yo con mi sgs2. Y a q lo atribuyes tu? Teniendo en cuenta q apneas le he puesto nada.. no va muy fino NO? Gracias Última edición por alecrain Día 24/04/14 a las 23:06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
no,el movil va muy fluido,excepto la galeria y contactos que tardan unos segundos,la memoria ram normalmente
esta siempre entre 700MB y 650MB.en la captura es cuando le doy a borrar memoria. tengo cuatro widget activos y casi nunca detengo a navegador siembre esta abierto en segundo plano. el movil tiene como unos 14 meses. PHE es firmware de españa. |
|
|
||||
|
||||
|
no,el movil va muy fluido,excepto la galeria y contactos que tardan unos segundos,la memoria ram normalmente
esta siempre entre 700MB y 650MB.en la captura es cuando le doy a borrar memoria. tengo cuatro widget activos y casi nunca detengo a navegador siembre esta abierto en segundo plano. el movil tiene como unos 14 meses. PHE es firmware de españa. ![]() podría probar hacer un reset de fábrica, total de he devolverlo igual que cuando lo compré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta siempre entre 700MB y 650MB.en la captura es cuando le doy a borrar memoria. tengo cuatro widget activos y casi nunca detengo a navegador siembre esta abierto en segundo plano. el movil tiene como unos 14 meses. PHE es firmware de españa. ![]() Por otro lado por ahora sólo le he hecho dos cargas completas y la 2ª que he hecho la tengo a 13%, después de 22 horas sin conectar a la corriente. La 1ª me duró menos con un uso similar. Quizá hasta las primeras cargas no se consigue un uso óptimo de le batería. Me cuesta pensar en desprenderme de él. Hoy le daré más chicha y a ver que tal, mañana que es sábado lo decidiré. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||