|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es tu reproductor de musica favorito? | |||
| PowerAmp |
|
11 | 61.11% |
| RealPlayer |
|
0 | 0% |
| Google Play Music |
|
5 | 27.78% |
| WinAmp |
|
1 | 5.56% |
| doubleTwist |
|
0 | 0% |
| n7player |
|
0 | 0% |
| PlayerPro |
|
1 | 5.56% |
| NRG Player |
|
0 | 0% |
| GoneMAD |
|
0 | 0% |
| MixZing |
|
0 | 0% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Que reproductor es el mejor?
Después de varias encuestas con respecto a roms y kernel, hace falta sobre algo interesante como un reproductor de música..
¿Cual es su reproductor de música favorito? ¿Porque?
Última edición por Jeshuuu Día 24/04/14 a las 20:23:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hace falta alguno mas, lo dejan y lo añado. Yo por ejemplo, no he probado todo esos, pero si power amp, que tiene una ecualización bastante buena, pero cuando entran whattaps tengo unos pequeños cortes de audio y me tiene bastante molesto. Ademas que su diseño me deja bastante que desear.
|
||||
|
||||
|
Mi voto para PowerAmp y JetAudio ultra recomendados.
Power Amp : calidad de sonido y mas si lo combinas con viperFX. Buenas piles. Etc.. JetAudio : estilo, A3MD sound de AMD para la calidad de sonido mismas características que poweramp. Última edición por RichiX0 Día 24/04/14 a las 20:20:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Shuttle+ me gusta mucho el diseño y los temas, al estilo holo, es muy simple y no me ha causado ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de siempre he utilizado el PowerAmp de pago, pero desde hace un par de meses estoy con Google Play Music, y la verdad que me está gustando muchísimo
|
||||
|
||||
|
Falta el unico que iguala el volumen de las pistas automaticamente--JetAudioBasic--es la version free que ya lleva de todo y siempre he utilizado
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!!! En este artículo nos informan ke Amazon regala aplicaciones de audio solo hoy asta las 0:00 y como crear una cuenta sin tarjeta de credito!!!! http://andro4all.com/2014/04/amazon-...ones-musicales
|
|
|
||||
|
||||
|
rocketplayer!
|
|
|
||||
|
||||
|
PowerAmp sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Player Pro + DSP Pack
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha olvidado añadir neutron, el que más opciones tiene de todos y el que más calidad de audio puede llegar a ofrecer debido a su aceleración por hardware, renderizado en 64 bits, y compatibilidad con DACs.
https://play.google.com/store/apps/d...neutroncode.mp PD: uso Poweramp actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha olvidado añadir neutron, el que más opciones tiene de todos y el que más calidad de audio puede llegar a ofrecer debido a su aceleración por hardware, renderizado en 64 bits, y compatibilidad con DACs.
https://play.google.com/store/apps/d...neutroncode.mp PD: uso Poweramp actualmente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me equivoque al votar... Voté winamp pero mi voto era para Google Play Music porque en él tengo toda mi música.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||