|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion Z1 14.3.A.0.761
Alguien sabe que mejoras va a incluir esta actualización, se que sera una actualización menor pero valdrá la pena perder el root por ella??? |
|
|
||||
|
||||
Hasta el momento, Kit Kat no vale la pena para nada.
|
|
||||
|
||||
creo que cachannilla86 tiene razon kitkat solo ha sido problemas o por lo menos pienso yo. y con respecto a las próximas actualizaciones del z1 seran para 4.4.3 creo que sony no se va ajoder mas con las misma version de kitkat.
|
||||
|
||||
Pues yo estoy contento con kk...
![]()
|
||||
|
||||
Yo actualicé a la 4.4.2 pero volví a la 4.3 cuando vi que no podía ni crear una mísera carpeta en la sd, no vi ningún explorador de archivos no siendo root que permita escribir en la sd, y es una pena, porque se supone que una actualización es para mejorar. Por si lo desconociera, alguno sabe si hay algún explorador que permita escribir en la sd sin ser root? Porque parece que no es algo que Google quiera resolver en las sucesivas actualizaciones me temo
|
|
||||
|
||||
Yo actualicé a la 4.4.2 pero volví a la 4.3 cuando vi que no podía ni crear una mísera carpeta en la sd, no vi ningún explorador de archivos no siendo root que permita escribir en la sd, y es una pena, porque se supone que una actualización es para mejorar. Por si lo desconociera, alguno sabe si hay algún explorador que permita escribir en la sd sin ser root? Porque parece que no es algo que Google quiera resolver en las sucesivas actualizaciones me temo
![]()
|
||||
|
||||
Me da cosa actualizar de nuevo, pero creo que esta tampoco me iba, aunque por lo leído esa debería de ir. De todos modos llevo días con el teléfono y por lo que veo la 4.3 le sienta bien. Gracias por la respuesta prepo84
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pekeprince file comander es la que viene preionstalada (o asi viene en la CE) y te permite crear carpetas, crear/borrar/mover archivos de cualquier carpeta tanto en la SD como en la memoria interna.
Creo que la diferencia entre esta y la que tu pongas reside en que esta la entiende como app de sistema y por eso si tiene permisos, en cambio el que instalas no, por eso no les deja escribir o editar carpetas que no sean la suya propia. |
|
||||
|
||||
De hecho lo extraño es que me deja desinstalarla, no se pero no me dejaba modificar nada de la sd o crear en ella
![]() El teléfono era de yoigo, le hice el debranded y pasé por OTA a la 4.4.2, y al ver que no podía modificar bajé a la 4.3 |
|
||||
|
||||
si.deja desintalarla pero también deja el antivirus mcaffe por ejemplo pero no tiene nada que ver. funciona perfecta te lo garantizo. ![]()
|
||||
|
||||
Exacto, pruebala otra vez. Te lo comento porque a mi personalmente me gusta más Es Explorador de Archivos, y ni siendo root ni con el FIX que salió me dejaba borrar, en cambio file commander si me dejaba.
Ahora, toca acostumbrarse, es el nuevo sistema que sinceramente no creo que sirva de mucho, pues se supone que esa protección es para que apps de 3º no puedan borrar/modificar información de otras apps (supongo que contra robo de datos o algo tipo heartbleed) pero es inútil porque si permite lectura. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MANEL63 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me habéis convencido, actualizando... A ver que pasa!😊
Por cierto, se que es mucho offtopic pero una cosilla mas, cuando llaman y entra un correo o cualquier notificación suena desagradablemente en el oído un sonido, miro en todos los lados pero no se como quitarla, sabéis cómo? |
|
||||
|
||||
Igual que Chucky yo tampoco he tenido ningún problema con KK, estoy muy contento con el sistema, pero si es demasiado necesario ser root para poder tener el sistema si no al 100% por lo menos a un 90 sin tantas limitantes. Y al paso que vamos con sony veo que no pasaremos mas allá de un KK 4.4.3, Supongo que futuras actualizaciones como siempre pasa sera a partir del Z2 en adelante
![]() |
|
||||
|
||||
Igual que Chucky yo tampoco he tenido ningún problema con KK, estoy muy contento con el sistema, pero si es demasiado necesario ser root para poder tener el sistema si no al 100% por lo menos a un 90 sin tantas limitantes. Y al paso que vamos con sony veo que no pasaremos mas allá de un KK 4.4.3, Supongo que futuras actualizaciones como siempre pasa sera a partir del Z2 en adelante
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Espero que pueda solucionar el bug de la cámara que se queda colgada cada vez que la uso
|
|
||||
|
||||
El único problema que ue da es un fc de forzar cierre el algunas aplicaciones y yo creo que se debe a la compatibilidad de esas aplicaciones con kk pasa con angry birds go y con triviados y pasa cuando minimizas el juego y no siempre las demas aplicaciones no se reportan errores parece compatibilidad
Última edición por geres842 Día 26/04/14 a las 10:42:37. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
El único problema que ue da es un fc de forzar cierre el algunas aplicaciones y yo creo que se debe a la compatibilidad de esas aplicaciones con kk pasa con angry birds go y con triviados y pasa cuando minimizas el juego y no siempre las demas aplicaciones no se reportan errores parece compatibilidad
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|