![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Chivato de humedad?
Buenas, tengo una duda y quien mejor que ustedes para resolvermela:
Vengo de un Z y en las tapitas había un rectángulo blanco que al mojarse se volvía rojo, por lo cual perdía la garantía en caso de sumergirlo, el caso que acabo de adquirir el z2 y en la parte de donde se inserta la micro sim hay un pequeño cuadrado rojo, supongo que no sera ningún chivato de humedad, pero viniendo del z estoy un poco perdido y hay un poco de acojone a que un móvil recién recibido pueda tener un chivato de humedad rojo. ¿Os pasa a todos los que lo tenéis o solo a mí?, en el caso de que os pase a todos supongo que sera algo normal y no tendrá nada que ver. Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver ... ese "cuadradito rojo" es como el del Z1, es un botoncito para resetear el terminal en caso de que se quedara colgado
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pero el Z1 no traía chivatos de humedad dentro de las tapitas también? Yo tengo aún el Z, esperando que me llegue el Z2, y no he tenido el Z1 pero suponía que sí las traía... De toda forma se podían 'resetear' aplicándoles un poco de lejía, así que si las ponías rojas por accidente y el móvil acababa mal, podías salir del paso y colgarte de la garantía igualmente
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un xperia z pero no se donde estan esa patitas.rojas, en la parte exterior del movil o en el interior
|
|
||||
|
||||
Encontrada... Y roja... Lo malo que no se salir del modo seguro del xperia z he leido un monton de veces lo de apagar, descargar beteria... Pero nada..
|
|
También tengo la misma duda. Y al leeros aumenta. Sabía lo del chivato rojo y verlo en mi z2 al sacarlo de la caja me puso los pelos de punta.
Ahora leo que es un ..'botón de reset', estáis seguros? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|