|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PETICIÓN=Sobre el método de actualizar por Recovery sin provocar un Hard Reset
Hola...
A ver si me echáis una mano...leí hace tiempo en este foro que había una forma de actualizar el Aquaris por Recovery pero sin que eso produjera un Hard Reset, o sea, que las aplicaciones y todo lo demás permanecían como cuando actualizáis por OTA (yo es que no puedo actualizar vía OTA). Mencionabais que teníais un kernel concreto o no se qué era... Quería saber si podríais poner un enlace para descargarlo y alguna explicación, a poder ser. (seguro que hay más gente a la que también le interesaría) Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siquieres actualizar por ejemplo de la 1.3.0 a la 1.4.1 instalando por recovery bajate la rom que quieras instalar de este enlace http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...m-aquaris-5/p1
copiala en el telefono (en la tarjeta de memoria si es posible), entra en recovery, haz wipe cache/dalvik cache e instala la rom, cuando acabe reinicia y listo el hard reset viene si seleccionas wipe data/factory reset y format sd card. Última edición por darkheavy22 Día 24/04/14 a las 13:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Pensé que era más complejo y que habría que habría que instalar un kernel nuevo o algo así... Miraré a ver, y espero que no se me borren las aplicaciones y datos. Leí también, en su día, que primero había que des-rootear el móvil y luego volverlo a rootear... Otra cosa, una vez hecho, cuando se reinicia, el escritorio del launcher está igual que antes de hacer esta operación o hay que volverlo a poner todo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Sería para poner la última actualización 1.4.1
Cuál me recomiendas que ponga la odexada o la deodexada (me bajé las dos) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||