|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 Orange KITKAT
Bueno, ya estoy harto de esperar a que los incompetentes de Orange lancen la 4.4.2 para el G2.
Ya a estas alturas viendo que todas las demas compañias han actualizado menos ellos, creo que no lo van a hacer. ¿Que pensais hacer el resto de usuarios? ¿os quedais con JB o optais por meterle alguna rom KK? Lo de ponerle una rom tiene sus riesgos ademas de que anula la garantia, ¿merece la pena KK? Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que actualizarán a principios o mediados de Mayo.
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tenía el xperia arc s nos estuvieron mareando los de orange con que iban a actualizar a ice cream sándwich y al final nada. Hacen los que le da la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy harto de esperar a que los incompetentes de Orange lancen la 4.4.2 para el G2.
Ya a estas alturas viendo que todas las demas compañias han actualizado menos ellos, creo que no lo van a hacer. ¿Que pensais hacer el resto de usuarios? ¿os quedais con JB o optais por meterle alguna rom KK? Lo de ponerle una rom tiene sus riesgos ademas de que anula la garantia, ¿merece la pena KK? Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hable con ellos en los foros,llame a orange y nada,en los foros ya ni contestan a los usuarios,asi que visto lo visto he optao por meterle una rom. por cierto,a partir de abril te liberaban el movil no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los foros de Orange es una pérdida de tiempo, ellos borran mensajes o los modifican a su antojo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la van a poner, retrasados como siempre, pero la pondran... Yo les machaco un poco en twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dan la clave para liberarlo si llamas, te dan un codigo que te pide el movil cuando le pones una sim de otra compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo, y va muy bien.... de momento
|
|
|
||||