|
||
|
|
||||
|
||||
|
videos en hero,y me presento
hola me presento.
soy poseedo de una hero y muy contento!! aun estoy haciendome con eya. la cuestion es ke le e pasado videos de mi antiguo n-95 y no me lee bien los videos se escuchan perfectos pero la imagen ba a trozos. un saludo espero respuestas para un nobatiyo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola nadie me puede ayudar????
|
|
|
||||
|
||||
|
el n95 captura a 30fps, y creo que nuestro hero no es capaz de reproducirlo.
a mi me pasa lo mismo con videos de un 5800 una pena |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo he probado, pero es muy raro eso, pq una cosa es que la camara no grabe a 30ftps pero que no pueda reproducirlos..... raro raro, a lo mejor con otro programa de reproducion de videos que lea muchos formatos los leera bien.
Saludos. Posdata: yo tb venia de nokia (n96) hace dos dias antes de adquirir la hero y he de decir que estoy encantado con ella, si la camara fuese algo mejor... pero como no puede ser todo no?? |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj eske yo creo ke como nokia para videos o fotos......pocos moviles
pero con la resollucion deeste movil esto es muy raro haber si alguien nos puede ayudar porke es una pena no poder poner los videos ke tengo aprecio,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si hay alguna apli para esto????
|
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate HANDBRAKE, es gratuito, búscalo por el google, no tengo ganas de poner el enlace. Ábrelo y elige como opción IPHONE/IPODTOUCH, después elige MP4 y convierte así los vídeos, he probado un montón de programas para convertir pelis y verlas en el Hero y este es con mucho el mejor, no dan ningún saltito.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||