|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
podrán cerrar htcmania?
Según leo en varios blogs el gobierno cerrara las paginas con Enlaces a descarga de contenidos con propiedad intelectual, esto incluirá a está web, que opinais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el momento en que se sale de los juzgados y depende de los políticos, con cualquier excusa podrán cerrar hasta periódicos y radios no afines. Una pérdida de calidad para nuestra democracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambien el servidor a Chile, acá no pasan esas cosas todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien quiere pagar 20 megas de velocidad, si no los necesitas, porque solo puedes descargar el correo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si si... también iban a prohibir fumar en bares y restaurantes.
Leyes hay miles, que se cumplan es otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...
Lo que no se puede hablar todavía es sin tener conocimiento... Lo primero, es un anteproyecto de ley, con lo cual, todavía hay que pulirlo, llegar a acuerdos, y una vez todo eso, votarla y que se apruebe y tal y cual. En el peor de los casos de todos, aún así, dudo mucho que cierren nada, ya lo vereis, pienso que se esta todo sacando de quicio y que estamos todos muy nervisoso, pero dudo que cambien mucho las cosas... Saludos. PD: Lo de fumar es más probable de que al final se cumpla ehh, y en realidad sería bueno para todos. Pero bueno, esto es a modo personal, y yo he sido fumador muchos años, y me jodería ke huviesen puesto esa ley, es verdad, pero al final, acabaría siendo mejor para todos.
|
||||||
|
||||||