ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/14, 02:29:43
Array

[xs_avatar]
gonzah415 gonzah415 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
rom duda con los modelos y firmwares

hola!, soy nuevo en el mundo de android ya que me pase de un iphone 4 al SP, me gusta el telefono pero ya me pican las manos por personalizarlo, empezando por el firmware, quiero instalar el generico al SP ya que el que me preinstalo movistar, no me permite actualizarlo a 4.3, segun los tecnicos de sony movistar debe liberar la actualizacion. en fin.

mi duda es: tengo el xperia SP c5302, y solo he visto firmware del c5303. mi duda de novato, muy novato , es si puedo instalar los firmwares del c5303 en mi c5302, para luego actualizar a android 4.3 y se actualicen todas las apps como por ej el walkman, que no me deja actualizarlo, creo yo que es por eso, y lo otro es si puedo instalar firmwares distintos pero del mismo SP (insisto soy muy novato ajajaja)

saludos.

mi firmware es el 12.0.A.1.257
lo compre en movistar pero estoy con virgin mobile.
lo compre hace menos de 10 dias. soy de Chile.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/14, 04:51:15
Array

[xs_avatar]
darkxardas darkxardas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: xperia sp
Se pueden instalar firmwares del c5303 sin problemas. Yo lo llevo así, lo único es que aparecen opciones de 4g en los ajustes que no hacen nada, no interfieren en el funcionamiento.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 06:25:40
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por gonzah415 Ver Mensaje
hola!, soy nuevo en el mundo de android ya que me pase de un iphone 4 al SP, me gusta el telefono pero ya me pican las manos por personalizarlo, empezando por el firmware, quiero instalar el generico al SP ya que el que me preinstalo movistar, no me permite actualizarlo a 4.3, segun los tecnicos de sony movistar debe liberar la actualizacion. en fin.

mi duda es: tengo el xperia SP c5302, y solo he visto firmware del c5303. mi duda de novato, muy novato , es si puedo instalar los firmwares del c5303 en mi c5302, para luego actualizar a android 4.3 y se actualicen todas las apps como por ej el walkman, que no me deja actualizarlo, creo yo que es por eso, y lo otro es si puedo instalar firmwares distintos pero del mismo SP (insisto soy muy novato ajajaja)

saludos.

mi firmware es el 12.0.A.1.257
lo compre en movistar pero estoy con virgin mobile.
lo compre hace menos de 10 dias. soy de Chile.
En el recopilatorio tienes el ftf para flashear el ultimo 4.3 oficial de Sony para el c5302
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807081

Suerte!
Viejo 24/04/14, 15:59:01
Array

[xs_avatar]
venefroyo venefroyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
amigos yo también estoy con SP nuevo el 5302 con Android 4.3 y firmware .201 cual seria el método de rooteo para el? veo que hay unos firmware .266 y otro .254 cuál es más reciente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 08:40:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /