bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/14, 02:19:35
Array

[xs_avatar]
Metalheart Metalheart no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F3 8/256Gb
Tu operador: Pepephone
El GPS y el Parrot

Apenas llevo semana y pico con mi BQ Aquaris 5.0, y hoy he aprovechado un desplazamiento que tenía que hacer con el coche para probar el tema del GPS.

El caso es que en el coche llevo instalado un Parrot CK3100, y con un móvil que tenía antes (Nokia 6100 Navigator), cuando activaba el GPS con el terminal enlazado al Parrot, cuando el GPS tenía que dar una instrucción vocal, cortaba el sonido de la radio y reproducía esas instrucciones por los altavoces del coche.

El caso es que he probado a hacer eso mismo con mi BQ, y no he sido capaz de que me haga eso al reproducir las instrucciones vocales. He estado trasteando la configuración del GPS y todo eso, y no he sido capaz de sacar nada en claro.

La pregunta es: Es posible que las indicaciones del GPS se me escuchen por el Parrot con éste terminal? En caso negativo, hay alguna aplicación GPS que sí que te permita reproducir las instrucciones vocales por el Parrot?

Un saludo, y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/14, 07:24:52
Array

[xs_avatar]
PlayerNRG PlayerNRG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 256/12
Tu operador: O2
Mi padre tiene un Parrot Minikit+ y nada más enlazarlo vía Bluetooth con el Aquaris 5, las instrucciones de voz de Google Maps le suenan automáticamente por el manos libres... Supongo que tu modelo de Parrot no será muy distinto en características.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 10:15:26
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Ami tambien me suenan automaticamente, también tengo otro parrot y para las indicaciones corta la música para que hable el navegador de google maps.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 13:19:16
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Yo tengo tu parrot ck3100 y jamás con el Aquaris se me escucharon las indicaciones, con otros móviles si, yo enlazo el móvil a un receptor Bt para la música y las indicaciones
Viejo 25/04/14, 03:16:43
Array

[xs_avatar]
Metalheart Metalheart no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F3 8/256Gb
Tu operador: Pepephone
A cuadros me dejais.

Tendré que mirarme bien el tema de configuraciones y demás, a ver qué es lo que me falla.

El tema es que es el segundo terminal que tengo con Android, y en el anterior tampoco fui capaz de conseguir ésto que quiero. Me tocará devanarme los sesos para ver qué es lo que me pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 12:41:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /