|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Motorola Moto G Personalización y temas Motorola Moto G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barra de notificaciones
Buenas. Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de que al bajar la barra de notificaciones aparezcan las opciones de encender/apagar wifi/datos, rotar pantalla, etc...? ¿o hay que abrir cada cosa, q te lleva a una pantalla aparte para endender/apagar datos por ejemplo?
No sé si me he explicado bien. Gracias de antemano Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede, instala la aplicacion Power Toggles, con ella aparte de poder crear un widget con bastantes y diferentes botones de wifi, modo avion, datos, etc. Podras incluir tambien una o dos barritas en la cortina de notificaciones una vez desplegada con varios botones que tu elijas de una lista.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te entiendo, te refieres a la sección de ajustes rápidos, lo que tienes que hacer es mantener pulsado en los iconos para desactivar/activar, desde mi punto de vista sería mas intuitivo hacerlo al revés como en cyanogen tocar para activar/desactivar y pulsar para entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de que al bajar la barra de notificaciones aparezcan las opciones de encender/apagar wifi/datos, rotar pantalla, etc...? ¿o hay que abrir cada cosa, q te lleva a una pantalla aparte para endender/apagar datos por ejemplo?
No sé si me he explicado bien. Gracias de antemano Un saludo ![]()
|
||||||
|
||||||