|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liada...Camara al revés
Buenas os cuento, yo tengo desde hace tiempo un s3 con error de cámara... y despúes de mucho tiempo decidí cambiarla, me la cambiaron en una tienda y tal ya que solo me cobraban 3€ más y decidí que me la montaran jejeje, cuando probé la cámara en casa de lejos no enfocaba y se veía borroso,asique decidí actualizar el firm de mi camara y aora se vé al revés e echo wipes y factory y nada...
![]() aver si me dais una solución Gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar cambiando firmware, aunque también te pasa con apps de cámara que descargas de la play store? Si es asi, me parece mas problema de hardware que de software.
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y fue al actualizar el firmware de la camara, hay dos tipos uno de samsung y otro de sony ya que tenemos dos tipos de camaras. Usa el buscador que por hay andara el tema de los firmwares a si no ve a donde te la pusieron y que ellos lo solucionen que estra en garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
E llebado el movil a la tienda y me an dicho que flaseando se soluciona pero nada al final me va a tocar pegarle al tio jajajaj(coña) muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||